SANTO DOMINGO.- Un hombre asesinó a su esposa, a su amante y a un vigilante privado la tarde de este martes en Bonao.
Los muertos son María Juana Ortiz Portorreal, de 41 años; María Mordan García, de 52 (esposa del agresor), y Basilio Lebrón Pinales, de 48 (seguridad del residencial).
El agresor es Carlos Julio Campusano Arias, de 58 años, quien además hirió a su hijo Víctor Alfonso García, de 34 años, y a Wandy Tomas Bonifacio Ramírez, de 42.
Campusano Arias primero se presentó al sector Los Solares de Villa Liberación y atacó a tiros a Ortiz Portorreal. Luego se trasladó al apartamento 2A, del edificio 20 del residencial Chamal ll, en el sector La Salvía de Los Quemados, donde laboraba su esposa Mordan García, a la cual asesinó a balazos, al igual que al vigilante Lebrón Pinales.
Antes de ser apresado, Campusano Arias fue baleado en el tórax por los agentes policiales, por lo que fue llevado al Policlinico Bonao (Polibon).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 19 en derrota de Knicks en la NBA
Gobierno contrata todas obras de AERODOM; ejecuta el 35%
Círculo Trump busca abogados ante temor derrota republicana
Macron acusa a Trump de manipular revueltas francesas
Siguen desaparecidos soldados salvadoreños emboscados Haití
39.7% trabajadores no cubre la canasta básica con su salario
Cuarenta organizaciones de RD buscan reconocimiento de JCE
RD deportó a 1,240 haitianos indocumentados en una jornada
Arroceros denuncian trabas para acceder a financiamiento
VENEZUELA: Llaman a protestas pedir elecciones presidenciales

