SANTO DOMINGO.- La Bolsa de Valores de la República Dominicana, valoró como muy positiva la aprobación de la oferta pública de valores fiduciarios de la empresa Pasteurizadora Rica.
Elianne Vílchez, gerente de la entidad, llamó a otras instituciones del sector empresarial a que vean en este proceso un ejemplo de éxito de cómo el mercado de capitales es un vehículo importante para la obtención de recursos en condiciones favorables.
Dijo que ese instrumento que llevará por nombre «Fideicomiso de Oferta Pública de Valores Accionario Rica 03 – FU», ofrece a los inversionistas la oportunidad de invertir indirectamente en acciones de Pasteurizadora Rica, S.A.
“Para nuestro mercado, esta noticia es muy positiva y la catalogamos de un acontecimiento histórico, no sólo por la novedad del instrumento, sino por la relevancia de la institución que respalda el mismo y por el volumen de la misma, RD$ 8,000 millones”, comentó Elianne Vílchez.
Sostuvo que a partir de hoy inicia un proceso importante para inscripción de esta emisión en el mecanismo de la Bolsa de Valores de la República Dominicana, para que una vez esté todo listo, se proceda a realizar el proceso de emisión y colocación en el mercado primario, para que dichos instrumentos puedan ser adquiridos por el público en general.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
En el 65 no hubo revolución en la RD sino mas bien una revuelta
Ministro Turismo y Embajadora EEUU recorren Ciudad Colonial

