Bolsa de Valores apoya la oferta pública de valores fiduciarios de Pasteurizadora Rica

imagen

SANTO DOMINGO.- La Bolsa de Valores de la República Dominicana, valoró como muy positiva la aprobación de la oferta pública de valores fiduciarios de la empresa Pasteurizadora Rica.

Elianne Vílchez, gerente de la entidad, llamó a otras instituciones del sector empresarial a que vean en este proceso un ejemplo de éxito de cómo el mercado de capitales es un vehículo importante para la obtención de recursos en condiciones favorables.

Dijo que ese instrumento que llevará por nombre “Fideicomiso de Oferta Pública de Valores Accionario Rica 03 – FU”, ofrece a los inversionistas la oportunidad de invertir indirectamente en acciones de Pasteurizadora Rica, S.A.

“Para nuestro mercado, esta noticia es muy positiva y la catalogamos de un acontecimiento histórico, no sólo por la novedad del instrumento, sino por la relevancia de la institución que respalda el mismo y por el volumen de la misma, RD$ 8,000 millones”, comentó Elianne Vílchez.

Sostuvo que a partir de hoy inicia un proceso importante para inscripción de esta emisión en el mecanismo de la Bolsa de Valores de la República Dominicana, para que una vez esté todo listo, se proceda a realizar el proceso de emisión y colocación en el mercado primario, para que dichos instrumentos puedan ser adquiridos por el público en general.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *