BOGOTA: 14 mil recibieron con gritos y aplausos a Juan Luis Guerra

imagen
Juan Luis Guerra

BOGOTA.- Catorce mil asistentes recibieron con gritos y aplausos al cantante dominicano Juan Luis Guerra, quien subió al escenario del Movistar Arena de Bogotá y abrió su concierto con Rosalía.

Durante dos horas, y después de tres años de no brindar un espectáculo en la capital colombiana, el artista de 65 años deslumbró a los espectadores con la puesta en escena de su gira Entre mar y palmeras, acompañado de su agrupación 4.40.

Antes de la presentación del cantautor dominicano, Gusi hizo presencia en el escenario, donde, para delicia de sus fanáticos interpretó temas como Dime, Tú tienes razón y Cómo duele. Con tres cambios de vestuario, el dominicano hizo un repaso a sus treinta y nueve años de trayectoria musical.

Temas como Bachata en Fukuoka, Bachata rosa, Como yo, Burbujas de amor y La Bilirrubina, no faltaron en su repertorio.

En medio de su concierto, Juan Luis Guerra llamó al escenario a uno de sus invitados de la noche: Vicente García. Mientras el público gritaba de emoción, los dos interpretaron Ojalá que llueva café.

Al finalizar la emotiva puesta en escena, Guerra recordó que, hace muchos años, un niño le pidió un autógrafo en un restaurante: era Vicente García, a quien hoy considera su hijo musical.

Juan Luis también saludó a otro de sus colegas, que se encontraba en el público, “también está con nosotros Fonseca, una de las voces más bellas, él lo sabe, porque yo se lo he dicho”.

En uno de ellos el protagonista fue un jovencito, quien se encontraba en el público y portaba una pancarta, donde le pedía al artista que le obsequiara su chaqueta.

El artista nacido en Santo Domingo, le dijo que justo esa prenda se la iba a llevar a Chile, pero pidió sus datos, y le prometió que mañana la tendría en casa.

La presentación no pudo terminar mejor, pues, cuando empezaron a sonar los primeros acordes de Estrellitas y duendes, llegaron al escenario Fonseca y Andrés Cepeda, para unirse al maestro en la interpretación del icónico tema.

Juan Luis Guerra se despidió de su público junto a Gusi, en un emotivo abrazo.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON DEL BRONX, PAJARO PROFESIONAL EN ORLANDO,
EL LEON DEL BRONX, PAJARO PROFESIONAL EN ORLANDO,
2 meses hace

JUAN LUI GUERRA NO CANTA NADA, PARA MI LO MEJOR ES TOKHISA Y BULIN 47.

Jose
Jose

Estas relajando?

El bombon
El bombon

Tu esta en droga como dice el doctor fadul

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
2 meses hace

Grande, inmenso en su calidad humana y artistica. Juan Luis Guerra nuestro mejor representante. INMENSO, GRACIAS JUAN LUIS GUERRA.