Bodegueros abren feria de empleo remunerada para legisladores de NY

imagen
Miembros y directivos de UBA, junto al presidente Fernando Radhamés Rodríguez.

NUEVA YORK.- La Unión de Bodegueros de América, (UBA) dejó abierta este lunes 29 de abril una feria de trabajo para legisladores de la ciudad con el objetivo de compartir la  experiencia laborar vivida a diario por sus afiliados.

Fernando Radhamés Rodríguez, presidente y Fernando Mateo, asesor de prensa de la entidad, manifestaron en conjunto la necesidad de que los legisladores vean y sientan por sí mismos lo que pasa un bodeguero detrás de un mostrador al momento de servirle a sus electores.

«Los legisladores experimentarán lo desafiante que pueden ser cada hora del día”, indicó Rodríguez.

Dijo que se enfrentarán a decisiones difíciles y dolorosas, lo que le creara una situación laboral real a aquellos que nunca han trabajado o sido dueños de una pequeña empresa en Nueva York.

“Los propietarios de bodegas darán la bienvenida y estarán honrados de trabajar hombro con hombro con su oficial electo.  Será una experiencia que nunca olvidarán. Esperamos que esta experiencia les haga entender y convertirse en mejores legisladores «, explicó Rodríguez.

Serán bodegueros por un día y el pago será de 15.00 por hora, un día solamente.

Los legisladores que deseen inscribirse en esta Feria de Trabajo, pueden comunicarse con Rodríguez o Mateo, a los teléfonos 917:569-3579 y  917-295-2218, o entrando a  www.UnitedBodegasofamerica.com.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios