Bloque de Regidores del PLD de Santiago apoya a Abel Martínez

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El bloque de regidores del Partido de la Liberación Dominicana aquí  salió  en defensa de alcalde Abel Martínez en  su posición de reclamar una investigación sobre el incendio de un área del antiguo vertedero a cielo abierto de Rafey.

El regidor Bray Vargas, vocero del grupo, declaró que no permitirán que los bienes de la municipalidad sean arrebatados como, según dijo, pretende hacer el director de la Junta Distrital Santiago Oeste, Eddy Báez, del PRM.

“Lo que ocurrió  es un crimen perpetrado en contra de Santiago. Ese fuego provocado  en un depósito de gomas de Rafey, es solo un ejemplo del riesgo que representa que una zona tan neurálgica se vuelva desprotegida y mal manejada ”, sostuvo Vargas.

El incendio del depósito de gomas en Rafey mantiene enfrentados al alcalde Abel Martínez con la dirigencia municipal y nacional del PRM.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hi Camilo
2 meses hace

Este paquete de imbéciles no entienden que el corrupto y manipulador de Abel Martínez no es del antiguo PLD, tengo un audio donde dice que solo es cuestión de tiempo para pasar a la FP. y este paquete de idiota se quedaran en el antiguo PLD

BABAGE
2 meses hace

CHARLATANES, lo que ustedes no dicen es que esa división territorial fue obra de DANILO y el PLD, PARA QUITARLE FUERZA A ABEL,PORQUE EN AQUEL ENTONCES ESTE,ABEL, ERA UN SEGUIDOR DE LEO EL FERNÁNDEZ Y LE AVIAN GANADO 2 CONVENCIONES AL PODER Y A DANILO? O NO SE ACUERDAN DEL DIFUNTO DIRECTOR DE LOS COMEDORES ECONÓMICOS?

Rafael Sosa
2 meses hace

«El cambio ya».VOTA 5 Rafael Diputado.Casilla 6.👍

COCOTE
2 meses hace

Lo Dije el más Grave error fue crear este districto y Gracias a Dios que no los hiciero municipio ahí el unico que pienza lo traicionaron que fue a Hipolito Martinez despues eso es una cueva de ladrones, Pobre alto Rafer y el Ingenio ahora es que ellos van a saber que los que es atraso y toy con esta gente del PRM.

juan senfleur
Responder a  COCOTE
2 meses hace

cocote segun tu el unico que puede impiar basura es solo abel martinez en santiago es muy diferente la limpieza cuando va para la linea y cuando va para la vega y eso quien se encargaba de eso