SANTO DOMINGO.- Con un llamado a celebrar con tranquilidad y en familia las fiestas de fin de año, el presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Bisonó, dio comienzo a las celebraciones navideñas del Distrito Nacional, en la Circunscripción 2 que representa.
El legislador sostuvo que esta es época «para la reflexionar de cómo nos fue como país en el 2015, y de las acciones que debemos poner en marcha en el 2016 si aspiramos a una República Dominicana en paz y progreso para todas y todos sus ciudadanos». 
«A pesar de la precariedad por la que atraviesa la gran mayoría de la población, nos sobra alegría y voluntad para finalizar de la mejor forma el 2015 y así comenzar el nuevo año con energía y la disposición de trabajar», manifestó.
Bisonó dijo estas palabras en el marco del tradicional almuerzo navideño que junto al doctor Antonio Cruz Jiminian ofrece a envejencientes de la Fundación Cruz Jiminian.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
En el 65 no hubo revolución en la RD sino mas bien una revuelta
Ministro Turismo y Embajadora EEUU recorren Ciudad Colonial


Ya se te dio lo tuyo, Ito. Tu nunca apoyaste la alianza del PRSC con el PLD, pero recibe con gozo la alianza con el PRM. Por algo sera.
Ya se te dio lo tuyo, Ito. Tu nunca apoyaste la alianza del PRSC con el PLD, pero recibe con gozo la alianza con el PRM. Por algo sera.
Doctor no se deje usar de este negociante de la politiqueria vernacula, este sinverguenza fue el mismo que usaron como instrumento las multinacionales mineras mafiosas Falcondo Xstrata Nickel y la Barrick Gold, para traer a uno de sus pregoneros al ex presidente mas corrupto de Chile, a Sebastian Piñera. Y este charlatancito lo menos que le importo fue la moral publica. Lo mismo fue cuando la Falcondo estaba comprando a troche y moche a legisladores, politicos sinverguenzas como este azaroso negociante, que enseguida se subio a la patana de los vendidos. Este es un conspicuo ejemplar de lo peor dejado… Leer mas »