SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial reformista, Víctor Bisonó, consideró que la navidad no debe ser utilizada para demostraciones populistas.
Durante una visita a la Fundación Cruz Jiminián, donde agasajaron a envejecientes y mujeres de la comunidad de Cristo Rey, dijo que la época debe ser para el rescate de los valores a través de la institución fundamental de la sociedad que es la familia.
“Debemos rescatar aquellos valores y virtudes que sustentan nuestra humanidad, la solidaridad, el amor, el respeto, honestidad, humildad y la benignidad”, indicó.
Bisonó ha compartido con más de mil niños de diferentes instituciones educativas en el Distrito Nacional entre ellas la escuela Profesor Isidro Pérez Bello en Arroyo Hondo, en Jarabacoa.
También el Centro Educativo Hatillo, así como con el hogar de ancianos Divino Niño, además de organizaciones sociales y comunitarias en actividades navideñas.
“Los niños en Navidad deben pasar las celebraciones en familia, no solo en el hecho de que reciban regalos sino que los niños esperan recibir la demostraciones de amor y cariño viviendo momentos que nunca olvidarán con aquellos que más aman”, dijo.
Bisonó dijo que es por esto que esta época del año significa tiempos de tranquilidad, celebración, reflexión, unidad y amor a través de afirmar su identidad y significado como dominicanos y cristianos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputada FP solicita instalar oficina física de InDrive en RD
Presidente dominicano entrega pabellones deportivos en LR
Reseñan en Haití proceso EEUU por muerte expresidente Moise
Autoridades concluyen el Foro Educativo Superior de docentes
NY: Se entrega dominicano habría provocado incendio dejó tres muertos
Partidos políticos y fondos públicos
El «consenso» pone en peligro voto en el exterior y mutila la democracia
Torneo Internacional al Marlin Blanco en Cabeza de Toro
El gobierno necesita menos improvisación y más dirección
Agentes migratorios detienen a 1,268 indocumentados en la RD


Pero que ameno es este reformista…..el que se inventó humillar y denigrar la dignidad del infeliz pueblo dominicano fue el líder de ese funesto partido al emtregar funditas en Navidad.