Santo Domingo, 1 feb (EFE).- El Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) proclamará a Danilo Medina como su candidato presidencial el próximo domingo a las 10 de la mañana, en una convención que se realizará en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La proclamación se realizará luego de la XI Convención Nacional Ordinaria en donde se conocerá el proyecto de reforma estatutaria y se elegirá su presidente por los próximos cuatro años.
Luego, se procederá a la celebración de la XIV Convención Nacional Extraordinaria donde se proclamará a Danilo Medina, pero la organización política hará pactos parciales en los niveles congresuales y municipales.
Por tanto, se conocerá previamente sobre los lugares donde se llevarán candidaturas independientes en los niveles congresuales y municipales.
La convención dará autorización a sus dirigentes a nivel nacional para pactar con otras organizaciones políticas, en donde lleven candidaturas independientes.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM detiene 114 extranjeros y deporta 1,125 indocumentados
EEUU sanciona ocho vinculados a la industria militar de Cuba
Se intensifica la guerra de Rusia y Ucrania; más daños y víctimas
Donald Trump culpa a Canadá de los incendios forestales
Siete muertos deja otro ataque nocturno de Rusia a Ucrania
Cabello saluda a opositores que retornaron para un diálogo
Irán condiciona reapertura de Ormuz al fin de amenazas EU
Encuesta revela deterioro de la imagen de Trump en Venezuela
Mejía defiende consenso PRM para escoger secretario general
El Gobierno de Brasil rompe relaciones con el de Argentina


