Billeteros se quejan por monto jubilaciones y falta de un seguro

imagen

SANTO DOMINGO ESTE.- Cientos de Billeteros de sindicatos de la República Dominicana realizaron el quinto Congreso Nacional, dedicado a Don Adolfo Melo Méndez, en el que se introdujo cambios al reglamento.
En la actividad, efectuada en el salón multiuso Don José Lucia Santelises, del Plan Social De Los Billeteros, el Administrador de la Lotería escogió a Manuel Mártires Fleurey como secretario del Consejo y Marcelino Lebrón como encargado de Relación con los billeteros.
El Secretario presentó los seis delegados escogidos en las asambleas provinciales y regionales para dirigir por dos años el Consejo de Administración del Plan Social de los Billeteros, quienes fueron ratificados en la asamblea.
Lebrón resaltó la importancia que tiene el evento para ese sector, el cual, según denunció se encuentra una situación penosa, ya que más de dos mil billeteros en el país territorio nacional no están incluidos en el régimen subsidiado de la seguridad social y en el programa Progresando Con Solidaridad.
Apeló al Administrador de la Lotería para que revise las jubilaciones de RD$747.50 pesos que reciben los billeteros retirados porque se trata de una suma pírrica.
eg/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios