NUEVA YORK.- El profesor Bienvenido Lara Flores lanzó su candidatura a la presidencia del Instituto Duartiano en Nueva York con la plancha Duarte, Dios, Patria y Libertad.
Aseguró que ganará los comicios de este domingo y rescatará la institución, «porque la experiencia no se improvisa».
Informó que en su plancha también participan los dirigentes y activistas comunitarios Juan Lazaro Jiménez, José Olivares, Daysi Cabrera, Alejandro Frías, Juana Carpio, Ana Vargas, Angela Castíllo, Juan E. Silva, Teresa Cuevas, Onésimo Guerrero, Aura Rosario, Ivette Sánchez, Jhon C. Sheppart, Teófilo Santiago, Juan Elliot, Rafael García, Víctor Liríano, Luis Filpo, César Romero y el emblemático declamador Justo Manuel Luperón (Frank Adolfo).
«Los hombres y mujeres que me acompañan en la plancha ‘Rescate de nuestro Instituto Duartiano’ son reconocidos por su historial de trabajo comunitario en esta ciudad y su extraordinaria vocación de servicio en defensa de la dominicanidad», indicó.
Agregó que «el legado cultural de los dominicanos nos garantiza el triunfo en las elecciones del próximo domingo».
Lara Flores llamó a los miembros del organismo a elegír entre el rescate del honor y la institucionalidad de los duartianos o seguir con la vía que esta conduciendo a perder el interés por los valores patrios.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Estado y la inequidad de financiar colegios católicos
Dodgers y Rays avanzan Series Campeonato de Grandes Ligas
Contraloría fiscaliza 77 obras públicas y proyecta superar 100
J. Lake confía tricampeonato de los Leones en el beisbol de RD
Fulcar consulta a dirigentes sobre candidatura del PRM
NY: ICE balea a un dominicano durante operación migratoria
NY: «Médico» RD enfrenta cargo asesinato tras muerte paciente
EU: Dominicana enfrenta 10 años cárcel por votar sin ser ciudadana
Samaná busca convertir avance de los cruceros en mas empleos
La Cancha y Don Bosco ganan en Baloncesto Superior de Moca

