Bertico Santana: Vamos hacer de SDE la mayor fiesta de la democracia

imagen

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE), Bertico Santana, inscribió su candidatura a esta posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Acompañado de dirigentes y simpatizantes, el cuatro veces diputado de SDE, dijo que “en los compañeros no tenemos el tiempo para crear y lidiar con conflictos entre nosotros, la única preocupación del PRM en SDE es llevar el cambio a todo el municipio”.

Explicó que “este es uno de los momentos políticos más importantes para nuestro municipio, tenemos el gobierno del presidente Luis Abinader que cree e invierte en SDE, ahora tenemos que lograr un gobierno municipal que apueste y trabaje por el cambio, por eso la unidad de todos para salir adelante no está en discusión”.

“El intenso activismo que se mueve en nuestro municipio tiene una explicación muy clara, hay una preocupación real del PRM por el bienestar de SDE y quienes somos fundadores del partido tenemos el interés de contribuir a que se solucionen los males que aún le afectan y se pueden enfrentar desde la alcaldía, por eso no se trata de quien se inscribe primero o quien lo hace después, se trata de llevar el cambio a todo SDE”, afirmó.

Agregó que “hay retos importantes que superar y una visión innovadora que llevar a la alcaldía. El municipio más grande necesita ser el ejemplo más grande de limpieza, orden, desarrollo socioeconómico de su gente y modernidad en su gestión”.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
PLUTARCO
PLUTARCO
5 meses hace

DETENGAN LAS ALTAS FACTURACIONES AGONIZANTES DE EDE ESTE

INICIEN POR AHI.

EDE ESTE CADA VEZ QUE LLEGA UNA FACTURA LOS POBRES DE ESTE MUNICIPIO NOS MATAN VIVOS TENEMOS QUE COGER LOS CHELITOS DE COMER PARA PAGAR APAGONES

Y FACTUTACIONES FALZAS..

quique26
quique26
5 meses hace

ver a este di****do hacer ese video en lengua azul villa duarte es penoso y una burla al alcaldes manuel jimenez, ex dirigentes del PLD, que se ha manejados con pulvtitud y honestidad al frentes de cabildo y ha tratado de resolver el grabe problema medio ambiental, pero no lo han dejado tranquilo todos los sinverguenzas y camaleones que ayudan al presidente luis abinader que tratas de resolver pero su partido el PRM estas en otros aprestos.

quique26
quique26
5 meses hace

es muy lamentables que el PRM vaya a el torneo electoral con los mismos candidatos a sabiendas de que hay dirigentes que no representan los intereses del pais ni tampoco tienen calidad moral para seguir en el congreso y los ayuntamientos ni siquieras como regidores, porque tienen 20 años en el congreso por transfuismo politiqueros, que sino le dan una candidtura ganadoras no ganan ni en su casa ni en su municipios ni el barrio donde viven.

quique26
quique26
5 meses hace

pero señores y que es lo que se cree este dirigentes del PRM, que se ocpuso a la reeleccion de Hipolito y era del PRD de Hatuey Decamp Jimenez, y despues se fue ha apoyar la reeleccion de leonel en el 2008 al oponerse a que Miguel Vargas fueras el candidato presidencial del PRD y prefirio hirse con rafael Calderon, que tambien se fue al PLD y todavia Hipolito no los quieres ni cerca, esa son cosas de la politica, ese es camaleon ya lo saben

Jesus Rosario
Jesus Rosario
5 meses hace

BERTICO SANTANA…

ricardo
ricardo
5 meses hace

vertico zantana ejemplo de trabajo limpiza y respomsable es unverdadareo companero cumple lo prometido

ricardo
ricardo
5 meses hace

Yo creo en vertico por serio responsable capaz y honesto