SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Bellas Artes, a través del Coro Nacional, anunció la cuarta entrega del Festival de Canto Coral, del 31 de agosto al 2 de septiembre en la sala Manuel Rueda.
Bajo el nombre «Armonías de Esperanza» este evento será una experiencia cargada de alegría y talento que reunirá diversos grupos corales, tanto universitarios como de otras instituciones que representan el canto en su máxima expresión.
Para el jueves 31 de agosto y el viernes 1 de septiembre, la hora de apertura de la gala será las 7:00 de la noche, mientras que el sábado 2 de septiembre, las 5:00 la tarde.
La entrada es gratuita y abierta para todo público, informaron los organizadores.
Desde su creación, el Coro Nacional realiza conciertos regulares en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”, el Conservatorio Nacional de Música, el Palacio de Bellas Artes, iglesias, parques e instituciones culturales y sociales de la República Dominicana. También, ha representado al país en importantes eventos internacionales.
A lo largo de su historia, ha participado en conciertos junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección de destacados maestros dominicanos y extranjeros.
Además, tiene participación de manera regular en las temporadas de la Orquesta Sinfónica Nacional y en el Festival Musical de Santo Domingo.
wj/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno de Venezuela reporta 4,118 muertos por terremotos
Cuba: Segunda caída total del sistema eléctrico esta semana
Anuncia Código Penal RD será modificado antes de aplicarlo
España vence a Bélgica y avanza semifinales Mundial de Fútbol
Velocista Marileidy Paulino conquista Grand Prix Mónaco
R. Dominicana albergará la XV Mundial de Jinetes y Amazonas
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
Precios del petróleo cierran con ligera baja; sigue la expectativa
Senado aprueba reforma afecta salarios y ascensos policiales
Presidente reafirma respaldo a unidad antifraude Contraloría


