SANTO DOMINGO (EFE).- Logos Hope, el barco que alberga la librería flotante más grande del mundo, se encuentra de visita en la capital dominicana, con una selección de más de 5.000 libros.
El barco, que llegó procedente de Haití, estará abierto al público hasta el 26 de septiembre en la terminal Don Diego, en Santo Domingo, precisó hoy el equipo coordinador en el país.
Los visitantes podrán elegir entre una selección de 5.000 títulos que incluyen una gran variedad de materias, como ciencia, religión, deporte, artes, economía, medicina y filosofía.
El barco Logos Hope, que pertenece a GBA Ships, una organización sin ánimo de lucro, registrada en Alemania, para promover conocimiento, ayuda y esperanza, tiene una tripulación de 400 voluntarios de más de 60 nacionalidades.
En sus más de cuatro décadas de servicio, la organización ha dado la bienvenida a bordo a 45 millones de personas alrededor del mundo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Corrupción por omisión
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Ayer la más limpia; hoy la más sucia


