BARCELONA: «Acto Patriótico Cultural» por independencia dominicana

BARCELONA, España.-  Con un multitudinario y emotivo evento denominado “Acto Patriótico y Cultural” fue celebrado el sábado 18 de marzo el día de la Independencia Dominicana en esta ciudad.

La actividad estuvo organizada por la Comisión Permanente de Fiestas Patrias con el apoyo del consulado dominicano en esa zona, en el emblemático Cotxeres de Sants de la Ciudad Condal al que asistieron cientos de dominicanos.

El público disfrutó de presentaciones artísticas, cantos, poesías y poemas con la algarabía de la dominicanidad.
Estuvo coordinada por Leonel Sena, presidente de la Asociación de Guayabaleros en Cataluña.

Entre las entidades representativas de la dominicanidad estuvieron la asociaciones de Descubiertenses en Cataluña, Postrerienses en Barcelona, Pineros Ausentes en Cataluña, Villeros Activos para el Desarrollo de Villa Jaragua, Sociocultural Dominicana en Cataluña, Cultural Los Ríos en Cataluña, Foro Juan Pablo Duarte, Rieros Ausentes, Asociación de Profesionales Técnicos y Emprendedores, asociaciones de DJ independientes y Carnavalesca Dominicana en Barcelona.
Al evento asistió el cónsul dominicano en Barcelona, Adriano De Los Santos, y el de Marsella, Manuel Colón, entre otras personalidades tanto dominicanas como catalanas y españolas.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios