SANTO DOMINGO.- Ron Barceló presentó su nueva edición de botellas coleccionables que este año celebran los logros de los seis equipos ganadores de las Grandes Ligas más seguidos por los dominicanos.
En el marco de una conferencia de prensa, Cándida Hernández, directora de marca de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), explicó que Barceló se ha posicionado como el ron oficial de toda la temporada de Major League Baseball, gracias a su amplia trayectoria de iniciativas ejecutadas de la mano de MLB, y con la que miles de dominicanos han podido disfrutar de esta temporada.
“La innovación forma parte indiscutible de las experiencias que ofrecemos. Es por ello que cada año, Ron Barceló se viste de estos emblemáticos equipos, en donde grandes dominicanos no sólo han jugado, sino también han hecho historia”, señaló.
La colección de botellas especiales estará disponibles en formato de Gran añejo 700 ml durante toda la temporada de #BarcelóMLB para el disfrute de todos los consumidores.
La plataforma cuenta además con una serie de activaciones en puntos de venta y una campaña publicitaria que incluye comercial de televisión, radio, acciones exteriores y digital.
Las mismas son alusivas a los equipos New York Yankees, Boston Red Sox, Chicago Cubs, L.A Dodgers, Los Cardenales de San Luis y Toronto Blue Jays.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Popular analiza el futuro de las pymes en la era de la IA
Cerveceros vencen a los Rays y conquistan Serie Mundial 2026
Licey, Escogido y Toros salen victoriosos en béisbol de la RD
P. RICO: Arrestan mujer buscada en R. Dominicana por asesinato
NY: Condenan expolicía mató dominicano mientras conducía ebria
NY: Acusan de asesinato a exdetective origen dominicano
BOSTON: ICE arresta uno de RD había sido deportado en tres ocasiones
NY: Pide Gobierno facilite a JCE recursos garanticen cedulación
ORLANDO: Cámara Comercio Dominicana celebra primer aniversario
Vega y Castillo conquistan la Copa Gencloben J30 Cabarete

