POR OMAR MEDINA:
VICENTE NOBLE.- Un sereno ultimó la madrugada de este domingo de un cartuchazo a un presunto asaltante que habría intentado despojarlo de una escopeta mientras se encontraba vigilado su puesto de trabajo, informó la Policía.
El occiso es Julián Florián González (Juancito), de 29 años, murió por un disparo que le alcanzo el hombro derecho, dicha herida fue ocasionada por Teodoro Cuevas Sena, de 50 años.
El hecho ocurrió en el patio de la casa número 43, ubicada en la calle Duarte de esta localidad, donde el fallecido habría brincado la verja perimetral con el objetivo de sorprender al seguridad y asaltarle el arma de fuego.
El cadáver fue examinado por el médico legista, pero tras un impedimento de familiares y amigos no fue posible el enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Azua.
El homicida se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esta ciudad de Barahona para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas donde le sea conocida medida de coerción.
ss-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)
El Tribunal Constitucional y los sistemas electoral y de partidos (OPINION)

ya es tiempo de que los guardianes hagan sus trabajo,, y que le den pa^bajo a esos delincuentes, en ves de dejarse matar
ASI ES LA **** JUSTICIA DE ESTA SELVA DE PAIS QUE QUERIAN QUE ESE SR. SE DEJARA MATAR CONO ESO SOLO SE VE AQUI
Porque carajooooo, le darán medida de coerción. Osea tenia que dejarse matar por ese hijo del diablo, este hombre deben acenderlo a coronel. Abusadores.
Deberia ser puesto en libertad, la autodefenza es legal, no tiene castigo. Es la clase de persona que hace falta tener en circulacion, no presa.