BARAHONA.- Se entregó a la Policía un joven a quien vinculan con el asesinato en la Capital de un empleado del Ministerio de Salud Pública.
Junior Francisco Féliz Féliz fue entregado por el comunicador Lino Gómez Pérez y el presidente de la seccional del Colegio de Abogados en esta localidad, Milciades Féliz Encarnación.
Féliz y Féliz era perseguido por el asesinato, la semana pasada, de José Francisco Durán de Castro, ocurrida en el ensanche Luperón.
Por el hecho también es perseguido Manuel Osiris Quiñones de la Rosa (El Bambino).
Féliz Féliz negó responsabilidad con el crimen y dijo que cuando ocurrió el mismo, se encontraba en esta ciudad, “por lo que no pude cometer un crimen en la Capital, estando yo en Barahona con mi familia”.
Durán de Castro fue testigo de un asesinato atribuido a Féliz Féliz, ocurrido la madrugada del 19 de diciembre de 2011, en el barrio Simón Bolívar, de la Capital.
La víctima en ese caso fue el delivery Carlos Manuel Coronado, También result herido José Ramón Martín Méndez, propietario de un colmado.
jt/am
BARAHONA: Se entrega hombre vinculan a asesinato empleado SP
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump descarta que China y Rusia ayuden al régimen iraní
MICM precisa alcance real alza combustibles y detalla subsidios
Abinader arriba a Praga para participar en el Forum 2000
Otro terremoto de magnitud 6,4 sacude el sur de Panamá
Francia intercepta un petrolero de la «flota fantasma» rusa
Kremlin niega vínculo entre acuerdo diésel y paz en Ucrania
China condena a muerte a tres dirigían red estafas telefónicas
Ucrania asegura lleva 2 días sin atacar plantas energéticas Rusia
EU declara una emergencia para la red eléctrica en 13 estados
El Colegio Médico de RD ratifica llamado a una huelga para hoy
