BARAHONA.- La Policía detuvo a los presuntos asesinos del vigilante Moisés Rafael Santana Féliz, de 54 años, quien fue muerto de un balazo ésta madrugada mientras se encontraba en la estación de expendio de combustible Texaco, en el sector El Puente.
En rueda de prensa, el general Orlando Pichardo Reynoso, director regional del cuerpo armado, identificó los apresados como Alexis David Sánchez Medina, de 21 años, Geuris Navarro, de 20, y José Batista Báez, quienes usaron una pistola calibre 9 milímetros, con numeración limada.
Pichardo Reynoso dijo mientras Sánchez Medina y Navarro realizaban el asalto, Batista Báez (herido), dialogaba con el seguridad, produciéndose luego un forcejeo entre ambos con el propósito despojarlo del revólver Taurus Especial, calibre 38, negro que tenía el vigilante.
Aseguró que accidentalmente José Batista Báez resultó con una herida, la cual se la propinó su compañero de fechorías Geuris Navarro, quien fue dejado en el Centro Médico Regional Barahona (Clínica Magnolia) donde fue intervenido quirúrgicamente y posteriormente apresado por la Policía.
Explicó que los sujetos llegaron a bordo de la motocicleta CG-200, negra. Fue recuperada el arma homicida y el revólver que portaba la seguridad abatida.
En la escena los investigadores del Dicrim recolectaron dos proyectiles de 9 milímetros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU entrega a empresa privada concesión crudo venezolano
Exige fortalecer una respuesta estatal a desapariciones en RD
Exodo de haitianos hacia la RD y disonancia cognitiva (OPINIÓN)
Nicaragua avanza en reforma excluye apositores de elecciones
18 muertos y 68 heridos en ataques de EE.UU. contra Irán
MIDE inicia ciclo entrenamiento en valores a 10 mil estudiantes
San Cristóbal y el proyecto Galerías Constitución
Trump dice que le da igual si Irán firma o no un acuerdo
Abinader será proclamado este domingo presidente del PRM
Copardom pide volver diálogo antes de seguir reforma laboral


