BARAHONA.- Moradores del barrio Imbert en esta ciudad, pidieron a las autoridades la pavimentación de las calles, ya que las mismas llevan años intransitables y que cuando llueve la zona se convierte en un verdadero infierno.
Duarte Guevara, quien habló a nombre de la comunidad, dijo que esas calles llevan años y que tanto el gobernador Pedro Peña Rubio como el ministerio de Obras Públicas, se comprometieron a asfaltarlas, pero no han vuelto jamás, a pesar de que la alcaldía hizo las aceras y contenes.
Expresaron que el mal estado de las calles está provocando cúmulo de basura y enfermedades respiratorias en los niños y ancianos, ya que el camión de la empresa recolectora no puede entrar, porque las vías son un verdadero caos.
En tanto que Pedro El Sastre pidió al gobernador Peña Rubio ir en auxilio de ese barrio.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HAITI: Líder pandillero desafía; exhibe armas en medio tensión
RD confirma 415 casos dengue y La Altagracia concentra 131
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
Ramfis pide acción internacional por Haití y apoya a Bukele
Detienen 44 personas y ocupan 21 mil gramos drogas en GSD
Reportan 2,360 personas y 590 viviendas afectadas por lluvias
SANTIAGO: Piden paciencia por retrasos en recogida de basura
Cinco muertos deja accidente en Circunvalación Santo Domingo
Contingente llega a Haití para buscar a militares salvadoreños
Advierte secuestro en Haití es trampa para «incendiar» la isla
