PALO ALTO, Barahona.- Un hombre y una mujer fallecieron la noche del domingo en un accidente de tránsito en la carretera Barahona-Azua, frente al batey Algodón de este distrito municipal.
Se trata de Jairo Alberto Batista, de 30 años, quien residía en la calle principal de Habanero y Nevi Esperanza Matos, de 19, residente en el municipio de Jaquimeyes.
El primero recibió trauma cráneo facial severo, fractura múltiple de cráneo y cara, mientras que la mujer presenta trauma craneal severo, fractura base de cráneo, cuyas heridas las recibieron al ser impactados por un vehículo de datos desconocidos.
Ambos se desplazaban en una motocicleta Suzuki AX 100, azul sin cascos protectores a eso de las 7: 35 de la noche por la citada vía y según las autoridades de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), fueron impactos por un vehículo que emprendió la huída.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño: «Calidad vida población no se mide por los indicadores»
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional
Los delitos financieros en el nuevo código
DIDA irá a tribunales si centros privados desatienden afiliados
La doble moral ante la violencia policial


