BARAHONA: Ministro Administrativo entrega fondos a la alcaldía municipal

imagen
José Ignacio Paliza durante la entrega.

BARAHONA, República Dominicana.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó 47 millones 179 mil pesos a la alcaldía municipal.

Se trata la mitad del total de los recursos presupuestados para la recuperación de cañadas, aceras, contenes, canchas deportivas y la construcción de un parque, entre otras obras primordiales para la comunidad.

Paliza dijo que con estos proyectos, además de estimular el desarrollo, se busca dinamizar la economía.

“El presidente Abinader se siente comprometido con la región Sur del país, y con la intención de ayudar a las municipalidades a que puedan tener un desarrollo justo y a la dimensión de la visión que tuvo Juan Pablo Duarte de hacer de la municipalidad el cuarto poder del Estado”, aseguró.

Previo a la entrega de los fondos, el alcalde Míctor Fernández agradeció al presidente Abinader por haber escuchado y respondido en tiempo oportuno las necesidades que le manifestara durante su visita a la provincia en octubre pasado.

Paliza estuvo acompañado del viceministro de Gestión Social y Comunitaria del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), Juan Garrigó Mejía; el director de Gabinete Social, Ernesto Bournigal, y la directora de Atención Ciudadana y Transparencia, Lucía Sánchez.

of-am/jt

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Irving
Irving
8 meses hace

Ojala y no se lo roben..
Quien va a fiscalizar.