Escuchar artículo
BARAHONA, República Dominicana.- El Presidente Danilo Medina, encabezó este miércoles el acto de entrega de títulos definitivos de parcelas y solares a productores del Asentamiento Campesino AC-52, del Instituto Agrario Dominicano, en el municipio Vicente Noble, de esta provincia.
La entrega es una muestra más de apoyo del Presidente Medina a los hombres y mujeres del campo, según el gobernador de Barahona, Carlos Florian.
«Con esta entrega de los títulos definitivos de propiedad de sus predios y solares, los productores del citado proyecto podrán tener más facilidades, como derechos a financiamientos para poner a producir sus tierras», manifestó.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francia registra en una semana unas mil muertes por ola calor
Tras ataque de Ucrania, Putin reconoce escasez combustible
ISRAEL: Ejército mantendrá sus operaciones en el sur de Líbano
PERU: Roberto Sánchez exige en una marcha «justicia electoral»
VENEZUELA: 33 personas son localizadas bajo los escombros
Victoria De la Espriella confirma giro a ultraderecha en la región
Argentina, Colombia, Francia e Inglaterra avanzan en Mundial
Juan Soto pega triple y los Mets de Nueva York cortan racha
Venezuela apura la búsqueda supervivientes entre escombros
R. Dom. envía a Venezuela un nuevo contingente rescatistas


SR. PRESIDENTE MEDINA, LOS PARCELEROS DE BAIGUA LO ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS, PARA LA TITULACIÓN DEFINITIVA.
Así es Samuel, esa entrega de títulos es una violacion a la ley electoral.
Dando título vacío para que los agricultores la vendan a los terratenientes.
Ahora bien, loa danilistas están presos, no ganan ni con fraudes.
AH PO YO CREI QUE LA JCE LES HABIA PROHIVIDO LAS INAGUARACIONES A DANILO?, QUE UTE ME DIGA QUE LAS ENTREGAS DE TITULOS DE TIERRA NO SON INAGURACIONES … MAESTRO, ENTREGA DE TITULOS, VISITAS SORPRESAS, INAGURACIONES DE ESCUELAS .. TODO ESTO TIENE EFECTOS ELECTORALISTAS. O NO ?