BARAHONA: Khoury lamenta muertes jóvenes accidente de tránsito

imagen
Víctor Santana

BARAHONA.- El abogado de  Khoury Industrial, Víctor Emilio Santana Florián, lamentó el fallecimiento de jóvenes en un accidente tránsito con una patana de esa empresa.sábado.

Santana Floríán fue enfático al señalar que no es cierta la información publicada en vario blogs digitales de esta ciudad en la que se  acusa del accidente al conductor de la patana  suceso en que murieron dos personas en el tramo carretero Polo-Cabral.

“Lamento que muchos blogs quieran tergiversar los hechos. Los motorista estaban echando carrera y se trató de un accidente de tránsito y debe establecerse si hubo falta es un tribunal en un juicio de fondo, competencia atribuidas al Juzgado de Paz  de Cabral», argumentó el abogado..

Agregó que el pasado 18 de abril el abogado Pablo Segundo Urbáez perdió la vida por muerte cerebral tras la motocicleta en que se desplazaba cerca al destacamento de la Policía ser chocada por otro motociclista que iba por la misma dirección..

Apuntó que con respecto a este caso, las autoridades judiciales de Barahona han creado un precedente, ya que al motociclista se le impuso tres meses de medida de coerción en la cárcel pública de Barahona.

Dijo que el desorden y el caos que mantienen los motocicletas de Cabral que se dedican a la competencia ilegal ponen en zozobra a la comunidad y a los visitantes de esa zona.

of-am

JPM

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *