BARAHONA.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró aquí que “no existe magia» para apresar a Quirinito.
En ese sentido, dijo que la ciudadanía puede estar cien por ciento segura de que los organismos investigativos y el Ministerio Público apresaran a Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), quien no ha dejado rastros al fugarse de prisión.
Posterior a un encuentro en la sede la Dirección Regional Sur de la Policía con la directora para América latina y el Caribe de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Carmen Castiella, el jefe policial indicó que no es con “magias” que lo interceptaran, sino con las investigaciones, las cuales, según agregó, no han cesado.
“Estamos llevando a cabo una serie de investigaciones; hacemos todo lo que tenemos que hacer para apresar a Quirinito y llevarlo nueva vez a la cárcel” mantuvo Bautista Almonte.
Al ser abordado de si Quirinito ha desafiado a los organismos de investigación, adujo que no, porque los organismos están haciendo su trabajo y que la “magia” no existe para detener al prófugo sino la investigación.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana exportó US$3,7 millones primer trimestre 2026
Dominicana refuerza políticas antidrogas con apoyo de la UE
N. YORK: Acusan narcotráfico a gobernador Sinaloa en México
EEUU: Supremo tumba el mapa electoral voto comunidad negra
Exportaciones entre RD y Haití alcanzan US$333.60 millones
Dictan 30 años a una haitiana que mató a otra embarazada
España reafirma su compromiso con la estabilidad de Haití
Pandillas haitianas atacan avión A400M Fuerza Aérea de Bélgica
Cómo operará la Fuerza de Supresión de Pandillas en Haití
Trump ve más efectivo bloqueo naval que bombardear a Irán


No existe magia pero tampoco voluntad
Charlatanes!