BARAHONA: Autoridades de RD ocupan 677 paquetes de cocaína

imagen

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de República Dominicana decomisaron 677 paquetes de drogas, presumiblemente cocaína, en medio de un operativo aéreo, marítimo y terrestre en Barahona, que terminó con cinco detenidos, todos de nacionalidad dominicana.

La información la ofreció en un comunicado la DNCD, que explicó que tras «recibir informes de inteligencia», dieron persecución a los ocupantes de una lancha rápida (tipo Go Fast), quienes pretendían introducir el cargamento a territorio dominicano, «lo que activó de inmediato las unidades tácticas y de reacción».

Varias horas después, los individuos se vieron obligados a entrar en la embarcación próximo a la playa el Quemaito, en la comunidad el Arroyo de la referida provincia, donde al percatarse de la presencia de las autoridades, se originó un intenso tiroteo, sin conocerse hasta el momento de personas heridas.

En medio de la refriega las autoridades lograron detener a cinco dominicanos, mientras otros individuos lograron escapar, por lo que se mantiene un operativo de búsqueda y rastreo en toda la zona.

En la embarcación, sin nombre ni matrícula, se confiscaron 26 sacos de distintos tamaños, conteniendo los 677 paquetes de la sustancia envueltos en cinta adhesiva.

Además se ocuparon cuatro tanques, tres garrafones de combustibles, lonas y chalecos salvavidas.

Las autoridades también se incautaron en el lugar de dos vehículos en los cuales se presume trasladarían el alijo.

wj/am

4 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DETECTIVE 09..
DETECTIVE 09..
1 Año hace

Presenten los detenidos que también el pueblo quiere saber quiénes son eso NARCOTRAFICANTES agarran miles de kilos pero donde estan los dueños es que aparecen asi abandonada..

Marino hodge
Marino hodge
1 Año hace

Ocupan,ocupan, ocupan. Y?
El paradero de esa droga, cual es?

Anderson
Anderson
1 Año hace

Y los puntos de drogas para cuando ?????

Adonis
Adonis
1 Año hace

El presidente Luis Abinader y las autoridades judiciales y militares tienen que instalar más RADARES en diferentes lugares estratégicos en toda la costa desde Barahona hasta Pedernales a los fines de poder contrarrestar aún más ese maldito flagelo del narcotráfico que tanto daño le hace a la sociedad y a la juventud en sentido general.

TEMO BICHAR
TEMO BICHAR
1 Año hace

el Senador del PLD por Barahona,Jose del Castillo,heredo el NARCO NEGOCIO del ex Narco Senador Wilton «Paya» Guerrero .

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sc
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sc
1 Año hace

SE LE FRACASO’ LA FIESTA DE PERICO QUE EL PLD IBA A TENER MAÑANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frankie
Frankie
1 Año hace

Antes no se incautaban tan seguida las drogas,,,cuál será el nuevo estilo q ahora la incautan

La mamis
La mamis
Responder a  Frankie
1 Año hace

Oh fácil! Son las gentes del norte que están ahí, at**** a estos cerebros de pollos, que creen que con estás tecnologías va a seguir su negocio, bobo!

Nilda
Nilda
1 Año hace

Las drogas y el alcohol envenenan a las familias, destruyen a las familias

Lesale
Lesale
Responder a  Nilda
1 Año hace

Toda esa droga para los países desarrollados que son los que tienen poder económico para consumir cocaina, pero en ellos o agarran a nadie. !Que misterio!