Banreservas inicia campaña por 80 años de presencia financiera nacional

imagen
Empleados de Banreservas, emprendedores y microempresarios, que protagonizan la campaña institucional.

Santo Domingo.- El Banco de Reservas celebra este 2021 ocho décadas de presencia financiera nacional, con una campaña que iniciará el lunes, en la que pone de manifiesto el orgullo de representar el valor de todo un pueblo que le ha respaldado a lo largo de su trayectoria.

“Iniciamos con una fiesta que es de todos ustedes, miembros de esta gran familia. Este año celebramos ¡8 décadas! Ochenta años de una gran historia que desde 1941 seguimos escribiendo juntos como el primer banco dominicano”, precisó Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas.

Con la iniciativa “80 años apoyando la voluntad de todos los dominicanos”, la institución financiera recorre no solo su propia historia, sino la de todos los que han sido protagonistas, con su esfuerzo y dedicación, en el rol de impulsar el desarrollo del país.

La campaña aniversaria pretende, además, honrar los cimientos que han forjado a Banreservas hasta convertirlo en el banco de todos los dominicanos.

80 años de logros

Explicó que durante estos 80 años, Banreservas ha respaldado, incluso en los momentos de mayor vulnerabilidad, a los diferentes sectores del ámbito nacional, como el cultural, empresarial, turístico, deportivo, inmobiliario, automovilístico, y proyectos de responsabilidad social, a través de sus diferentes filiales.

“Porque estos 80 años han sido de dedicación y esfuerzo para que todos los sectores de República Dominicana se sientan representados, con la intención de brindarle nuestro apoyo en todo momento”, indica parte de su campaña.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jony
Jony
2 Años hace

BanReserva tiene un pesimo servicio al cliente…yo de verdad no se quien es que evalua estos bancos y dique se ganan un premio. Vay usted a ver como en una fila usted tarda mas de una hora esperando atenciòn…..es pèsimo el servicio y no se respeta el tiempo del cliente .

Ciudadanos
Ciudadanos
2 Años hace

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA QUE EL BANCO LE PRESTE ATENCIÓN A LO PENSIONADOS QUE LO DIERON TODO EN ESOS 80 AÑOS CUYA PENSIÓN SE LE VA EN GASTOS PARA SU SALUD, VEA ESTO SEÑOR ADMINISTRADOR GENERAL Y HAGAS JUSTICIA.

Ventura
Ventura
2 Años hace

Sin Trujillo y la intervención de 1916 no fuéramos Pais hoy en dia.

JOSE BEATO
JOSE BEATO
Responder a  Ventura
2 Años hace

SIMPLEMENTE,, fueramos otro HAITI,, Que paso.. le relevo POLITICO,, fueron demonio,, Las cosa buena ddl jefe no la tomaron en cuenta.. sea los quisqueyano le jurado..

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
2 Años hace

BUENO SE OLVIDAN DE ALGO MUY IMPORTANTE. FUE TRUJILLO EL GRAN CREADOR DE ESTA GRAN OBRA. NO SE PUEDE IGNORAR LAS GRANDES COSAS QUE HIZO POR LA NACION. POR EJEMPLO LA REGALIA PASCUAL ES UNA OBRA TRUJILLISTA QUE TODOS LAS DISFRUTAN. HASTAS SUS MAS GRANDES ENEMIGOS E HIJOS. NO HABIAN ROBOS ATRACOS Y CRIMINALIDAD EN LAS CALLES. DESGRACIADAMENTE FUE UNA EPOCA DE TERROR. TAL PARECE QUE TODO NO PUEDE SER GLORIA, A PESAR DE TODO FUE UN GRAN PATRIOTA.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  EL NAVEGANTE
2 Años hace

EN EL PAIS SE PODIAN CONTAR LOS POCOS HAITIANOS QUE HABIAN. AHORA CON MILLONES DE HAITIANOS Y PRESIDENTES PRO HAITIANOS . TAL PARECE QUE SOMOS LA NUEVA HAITI DEL CARIBE. LA OEA Y LA ONU DEFECAN SOBRES LOS ULTIMOS GOBERNANTES DOMINICANOS.QUE DESCONOCEN EL CONCEPTO DE LA PALABRA PATRIA. TAL PARECEN RAMERAS PROSTITUTAS. QUE VERGUENZA DIOS MIO.HEMOS PERDIDO LA DIGNADAD COMO NACION.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 Años hace

Lo que se tiene que celebrar es el paso del dinero de la seguridad social del Banco Popular al Banco de Reservas ya que los afiliado y el estado son sus verdaderos dueños.

Johnny Letrina
Johnny Letrina
2 Años hace

Mucho polvitos, perfumitos y trajesitos y el mismo bajo a **** que no se le borra por banqueros y vanidosos que sean.
**** burguesia. Tanto fantameo para agacharse a cagar.

Ventura
Ventura
Responder a  Johnny Letrina
2 Años hace

Buen payaso, mejor ponte a trabajar y deja de criticar los que trabajan.

LLOREN LOS MEDIOCRES.
LLOREN LOS MEDIOCRES.
Responder a  Ventura
2 Años hace

BUENO PERO NO TE ENOJES SI TE QUEDA EL SOMBRERO.