Banreservas está celebrando feria inmobiliaria con tasa preferencial

imagen

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas informó que está celebrando la feria inmobiliaria “Expohogar Banreservas 2022”, durante todo el mes de julio, con un tasa de interés desde 9.81% y amplias facilidades para los clientes.

Durante la misma, la entidad bancaria financia hasta un 90% del valor de la vivienda, con un plazo de hasta 20 años para pagar y la modalidad de la cuota flexible.

Para el segmento Pyme, los empresarios cuentan con el 70% de ura crediticia para locales comerciales y un plazo de 10 años para pagar.

Para precalificarse los interesados pueden visitar las más de 300 oficinas de Banreservas en todo el territorio nacional, acceder a los canales digitales del Banco para tramitar financiamientos, marcar el 809 960 2121 o usar el chat a través de la página del Banco y la  app institucional, por donde pueden chatear y ser asesorados por oficiales de negocios de la entidad financiera.

Todos los adquirientes en Expohogar 2022 participarán en un sorteo final en el que podrán ganar el pago de la cuota del préstamo o del seguro durante un año, además disponer de descuentos en comercios aliados y otros premios.

Expohogar Banreservas se realiza todos los años con el respaldo del sector inmobiliario y la ciudadanía, en busca de facilitar que las personas puedan adquirir su vivienda propia, impulsar a las pequeñas y medianas empresas y contribuir a la reducción del déficit habitacional del país.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Grecia Hernández
Grecia Hernández
1 mes hace

Me gusta