BANI, provincia Peravia.- El Ministerio Público informó hoy que solicitó prisión preventiva como medida de coerción para el pelotero Oneil Cruz Ureña, a quien acusa de provocar un accidente de tránsito que causó la muerte de tres personas este lunes en la comunidad Paya, de este municipio.
Cruz Ureña, de 21 años, fue sometido a la Justicia luego de que el Ministerio Público obtuviera «suficientes pruebas» que le vinculan al «lamentable» hecho en el que perdieron la vida Daniela Pérez García, Deby Beato y Jons Sabab, de 19, 20 y 23 años.
Una nota de prensa enviada por la Procuraduría General de la República aseguró que las investigaciones han determinado que el imputado había ingerido bebidas alcohólicas previo al accidente ocurrido alrededor de la 1.00 de la madrugada, mientras se encontraba vigente el horario del toque de queda.
El prospecto de los Piratas de Pittsburgh chocó su vehículo contra la motocicleta en la que viajaban las tres personas que fallecieron tras el impacto.
El Juzgado de Paz Especial de Tránsito de la provincia Peravia fijó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción.
La audiencia se celebrará de manera virtual como parte de las medidas implementadas en el sistema de justicia para evitar la propagación de la pandemia y proteger a imputados, abogados, jueces y fiscales.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz


