Baní, 27 nov.- La Policía Nacional capturó aquí a un hombre acusado de robar 70,000 dólares en efectivo y diversos artículos en un establecimiento de compraventa al que entró rompiendo las verjas de seguridad.
El apresado es Jorge Manuel Batista, (alias José Luis el Visco de Santica), de 32 años y residente en el municipio Santo Domingo Oeste, quien era buscado de manera activa por el citado delito, informó la institución del orden en un comunicado.
Además de la suma de dinero en efectivo, se le acusa de sustraer varios teléfonos celulares empeñados, una escopeta marca EGE calibre 12 milímetros, y varias joyas de oro.
En el momento de la captura, también se le ocupó un teléfono móvil, un porta documentos con su cédula de identidad, un carné de seguro de vehículo, cinco recibos de pagos, y una motocicleta marca Jincheng AX-100, la cual conducía al momento de la detención.
El prevenido fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor
Irán acusa a EU de trasladar material militar por Ormuz
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Irán niega exista un acuerdo para reabrir estrecho de Ormuz
EU: Declaran homicidio caso dominicana hallada baleada
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
Chavismo y oposición inician diálogo para avanzar transición
El calambre, fenómeno esencialmente eléctrico
Feller Rate eleva calificación a banco ahorro y crédito de la RD
Realmente se acabará el mundo?


