SANTO DOMINGO.- Dentro del marco de la celebración del mes de la prevención del cáncer de mama, Bancamérica ha desarrollado un programa de acciones con sus colaboradores y clientes que incluyen charlas, mensajes motivacionales vía correo electrónico, intranet y redes sociales.
De igual manera, la sede principal de la entidad bancaria se ha iluminado de color rosa que representa la lucha internacional por la detección temprana de este flagelo que cobra la vida de miles de mujeres cada año en todo el mundo.
“Bancamérica se une con entusiasmo y esperanza al mes rosa contribuyendo a la concienciación sobre el cáncer de mama, promoviendo la autoexploración, revisiones periódicas y chequeos para su detección temprana”, expresó Giacomo Giannetto, Presidente Ejecutivo de Bancamérica.
“Este es un tema que hemos asumido como parte de nuestro compromiso con la sociedad”, agregó.
Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las agendas religiosas
Anuncian Campeonato Nacional Clubes Gimnasia con 700 atletas
EEUU: Evacúan a Trump de cena corresponsales tras disparos
Punta Cana se prepara para “The Village Jazz Fest 2026”
MEXICO: Agentes EU fallecidos no tenían permiso para operar
COLOMBIA: Al menos 7 muertos y 17 heridos en un atentado
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
Incautan 1,163 paquetes de marihuana muelle Puerto Plata
Autoridades de R. Dominicana decomisan 450 paquetes drogas

