BARAHONA: Bajo una lluvia de tiros arrestaron a un dirigente del PRM

imagen

BARAHONA.- En medio de una «lluvia de balas» la Polícia militar de la escuela «La Montañita» arrestó al presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito municipal Villa Central, de esta provincia, Ricardo Pérez Cuevas (Nacho), porque supuestamente estaba comprando cédulas.

Pérez Cuevas fue trasladado a la fiscalía, donde habría admitido que tenía 80 mil pesos para pagar a los colaboradores del PRM en el proceso de votación.

En otro operativo también fue detenido próximo al aeropuerto Internacional María Montéz el coordinador de campaña de Luis Abinader en la zona y chofer del diputado Wellington Arnaud, a quien le fueron ocupados 300 mil pesos.

La detención de «Nacho» fue condenada por el presidente provincial del PRM, José del Carmen Montero, quien calificó el hecho de «temeraro», ya que los militares irrumpieron en el centro de votación y lo sacaron a la fuerza, solo porque encontraron dinero en su vehículo.

“La tropa no lo vio comprando cédulas, lo acusaron simplemente porque tenía el dinero en su vehículo», expresó.

Dijo que «al enterarme del hecho, me trasladé hasta donde lo tenían detenido y, mientras pedía permiso para hablar con Nacho, el coronel  hablaba por teléfono con un superior. Al cabo de poco tiempo llegó otro coronel de forma airada y agresiva y me empujó».

Agregó que «el coronel llegó,  preguntó que quién era la persona, y cuando le señalaron quien era Nacho, se me fue encima, me arrebató el celular, me agarró por el cuello y ordenó que me esposaran y me llevaran».

Agregó que le propinaron varias trompadas y galletas cuando lo tenían en el Ejército, desde donde lo trasladaron a la fiscalía, donde lo liberaron tras intervenciones de dos aspirantes a diputados del PRM y del dirigente Edgar Augusto Féliz Méndez.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JABON DE CUABA
1 mes hace

Modificar la ley!!! Si un individuo a cometido varios asesinatos, entonces es justo que la Justicia lo condene por cada homicidio.

pablo
1 mes hace

LO BUENO QUE EL PLD PERDIO AHI ESTAN LOS NOMBRE DE ESOS MILITARES QUE ABUSARON DANDO TROMPADAS,,, TODOS SERAN CANCELADOS.

Chriss
1 mes hace

El cartel morado poniendo en marcha su anunciado plan de culpar a otros de lo que ellos hacen…..
SE VAN….!!!
Por capos delincuentes y atracadores…!!!

EL NAVEGANTE
1 mes hace

SI SALIMOS DE CORRUPTO,VAMOS A CAER EN LOS REYES DE LA CORRUPCION,PRM O PRD LA MISMA COSA, QUE MALA SUERTE TIENE EL PUEBLO DOMINICANO.SALIMOS DE LADRONES Y CAEMOS EN LADRONES PEORES. LO SIENTO POR LOS DOMINICANOS, QUE NO PUEDEN SALIR DEL PAIS. Y TIENEN QUE SUFRIR LA PREPOTENCIAS TRINFADORAS DE DESFALCADORES DEL ESTADO.POBRE PAIS.

Chriss
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

Lloren que se van…!!!

luromer
1 mes hace

Yo al final no entiendo esto, si en realidad son partidos políticos, o bandas organizadas en los partidos.

luromer
1 mes hace

Esa unidad móvil, esos vehículos están a la disposición de la JCE,

julio fernandez
1 mes hace

POR QUE LO DIGA EL HERMANO DE GONZALO,????CUANTOS MUERTOS NO HAN HABIDO POR INTERCAMBIO DE DISPARO Y SON ASESINADOS A MANSALVA COBARDEMENTE.

Rasputin
1 mes hace

Aquí hay gente que creen que el gobierno tiene todo el dinero del mundo y que por tal motivo tienen ventaja sobre los DEMÁS de la oposicion …. CRASO ERROR!!!!

Con todos esos narcos del PRM no se sabe quien tiene más dinero

Ponerse a comprar votos se requiere de muchos millones

yolanda
1 mes hace

Esos son inventos porque sabe que ya perdieron, corruptos prepotentes.

Jocelito
1 mes hace

podria ser pero y porque no cogen preso al Coronel o general hermano del presidente Medina?.?.!, le tienen miedo

transparencia
1 mes hace

Pienso k hicieron Fraude a favor del candidato k reporte mas votos.

Vote pero cuando deposite el voto en las cajas creo k esas cajas la pueden substituir por otras.

Felix
1 mes hace

El perraje prm muestra su cara.

John Bolton
1 mes hace

comment image Donde esta PhD Marra CockSucker? De que va a vivir ahora?

Tranquilo-Quieto
Responder a  John Bolton
1 mes hace

Me dicen mis fuentes que ahora se paso a las filas del PRM y que se le escuchó diciendo: “se van.”

Francisco Alvarez
1 mes hace

Como he dicho anteriormente, creo que es saludable que el PLD salga del poder porque la alternabilidad en el mismo es esencial en toda democracia, pero también he dicho que no tengo muchas esperanzas con el PRM porque tengo la certidumbre de que harán lo mismo, y, si esta noticia es cierta (hay que esperar más información) no hará otra cosa que justificar mis dudas. Abinader, no defraudes a este pueblo que, entusiasmado, te ha llevado al poder.

El verdugo
Responder a  Francisco Alvarez
1 mes hace

Ya quisiera yo que hicieran como el PLD, el PRM es un partido que por tradición desde que era PRD lo único que han hecho bien es el desorden.

José Martínez
Responder a  Francisco Alvarez
1 mes hace

Ni tanto mi loco. La persona que pueda hacer lo mejor para el país es quien debe dirigir el pais, claro cuando es detrás de la voluntad del pueblo. La peor opción para este país es Leonel Fernández. Gonzalo Castillo tiene las mejores propuestas para el país, eso es obvio en el plan de gobierno de Abinader adonde todas las propuestas de Abinader son de Gonzalo.

Tulio El Sabio
1 mes hace

…PARECE QUE AL «PLD, LLENO DE GATOS», PRINCIPALMENTE «SU INUTIL PENCO», Y EL HERMANO MILITAR DE ESTE «NO LES GUSTO EL CONTEO DE VOTOS A FAVOR DEL PRM, EN FORMA APLASTANTE, COMO ES OBVIO, NO», EL «CAMBIO VA», SE VAN !!!…