BAHORUCO: Turba haitianos amenaza «quemar vivos» inspectores forestales
BAHORUCO, República Dominicana.- Un grupo de 60 haitianos amenazó con «quemar vivos» a dos inspectores del Ministerio de Medio Ambiente que habían arrestado a uno de esos extranjeros sorprendido mientras cortaba madera en un área protegida de la Sierra de Bahoruco.
El grupo estaba armado de machetes, palos y piedras, lo que provocó el envío al lugar de varias brigadas de militares de Puerto Escondido y Pedernales.
Ya es hora de que EL PUEBLO DOMINICANO se encargue de imponerles a la malaLa diplomacia que estos creidos irrepetuosos haitianos se merecen.invasores ladrones robándose todos los terrenos estatales, recibiendo beneficioscompletamente gratis y encima y por encima de todos está plaga venenosaHace y deshace en todo el territorio nacional lo que les da la gana.Los Dominicanos somos muy buena gente con los Haitianos, a pesar y entenderque tienen casi 200 años por robarse un pedazo de isla que no fue ni sera JAMÁS de ellos. Ya la bondad Dominicana tienen que terminarse, porque estánTergiversando toda la historia Dominicana, cambiando nuestra… Leer mas »