NEIBA.- Comunitario de la sección Los Guineos, encontraron ia mañana de este jueves en el río del mismo nombre el cuerpo sin vida del joven Anny Díaz, de 40 años, residente en el paraje de Pico de este municipio.
Se desconoce si murió por ahogamiento o si se trató de un infarto fulminante, ya que hacía poco a este se le había practicado una operación a corazón abierto, según dijeron sus familiares.
Otros alegan que pudo haberse tratado de un ataque de epilepsia, dada la forma en que fue encontrado el cuerpo y el volumen del caudal del afluente, donde según especulan, ni un niño se podría ahogar allí en condiciones normales.
Cerca del cauce del rio fue encontrada estacionada la motocicleta en que se trasladaba el joven, que dejo cuatro hijos en la orfandad.
Según personas que dijeron haber tenido contacto con el hoy occiso, éste acudió a bañarse pasadas las 6: pm del miércoles y no se percataron si salió o no, hasta que fue hallado su cadáver pasadas las 9 de la mañana de este jueves.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UASD inaugura jornada en Ciencias Fisiológicas en la RD
Una nueva forma de cuidar la libertad
Anuncian la cuarta edición de Premios Santo Domingo Oeste
Ajedrez de RD participará en el Panamericano de El Salvador
ETED trabaja en la línea de transmisión Sabaneta–San Juan
VENEZUELA: Presidenta sube a US$240 ingreso de trabajadores
Gobierno restringe publicidad, viáticos, reduce 50% a partidos
Migración deporta en 48 horas 2 mil haitianos sin documentos
Juez confirma prisión a los imputados en caso SENASA
DC despliega un operativo de respuesta ante fuertes lluvias

