SANTO DOMINGO, Repùblica Dominicana.- Playa Nueva Romana, complejo residencial perteneciente a la división inmobiliaria de Bahía Príncipe Residences, realizó una presentación con motivo del lanzamiento de su nuevo complejo de apartamentos Vistas Golf 2.
La nueva comunidad familiar, Vistas Golf 2, se encuentra ubicada dentro de un área privilegiada en uno de los campos de Playa Nueva Romana. Cuenta con acceso a exclusivas amenidades como un gimnasio completamente equipado, piscinas para adultos y para niños, áreas verdes, sport center, sendero ecológico, playa, entre otros atractivos para disfrutar en familia.
Además, todos los residentes de Playa Nueva Romana pueden beneficiarse de descuentos especiales en los diferentes servicios del complejo: 2 campos de golf, club de playa, 2 hoteles 5 estrellas, restaurantes, discoteca, excursiones y spa.
Rosa Zapata, Directora de Ventas inmobiliaria, destacó que “con motivo de este nuevo proyecto y aunado a la plusvalía de adquirir una propiedad en Bahia Principe Residences, ofrecemos un atractivo retorno de inversión a través de nuestro programa de rentas, así como financiamiento directo de hasta 28 meses sin intereses”.
Así mismo, los ejecutivos presentes en el lanzamiento resaltaron que ésta es una oportunidad única de inversión por la exclusividad de las propiedades y los beneficios que brinda, incluyendo que es uno de los más buscados por los inversores debido a la seguridad permanente en todo el residencial.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Aumentan a más de 3.800 muertos en terremotos
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
Haití envía misión médica a Venezuela por los terremotos
Alertan impacto alza impuesto a los cheques y las transferencias
Reino Unido dona US$7,4 MM a Fuerza antibandas de Haití
Nombran en Haití a nuevo director general de Aduanas
Condenan empresario a pagar $47.7 MM por fraude eléctrico
Rusia prohíbe exportaciones de diésel tras los ataques refinerías
Cuba avanza en la restauración gradual de su sistema eléctrico


