Bagrícola reestructurará a tasa cero deuda afectados por Franklin

imagen

AZUA.- El Banco Agrícola de la República Dominicana (BAGRICOLA) reestructurará a tasa cero la deuda de los productores cuyas plantaciones fueron destruidas por la tormenta tropical Franklin, afirmó este viernes su administrador, Fernando Durán.

“Vamos a proveer a los productores de recursos frescos para que puedan reinvertir, recuperar y adquirir la tecnología y los insumos, para que hacer una recuperación total y mejorada de las plantaciones”, agregó.

Dijo que la reestructuración de la deuda se hará a plazos razonables, de 4 y 5 años, “para que los productores tengan el alivio económico necesario para dedicarse a recuperar sus plantaciones y que esta zona de Azua siga produciendo el banano que está produciendo actualmente, para los mercados internacionales”.

En comunicado de prensa indica que, cumpliendo instrucciones del presidente Luis Abinader y acompañado del ministro de Agricultura, Limber Cruz, Durán hizo un recorrido supervisó varias fincas de plátano en el Bloque 11, en el municipio Emma Balaguer y varias comunidades aledañas.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
WillyScruz
WillyScruz
9 meses hace

tasa cero es una de las grandes mentira politiquera del actual gobierno dominicano… ahora lo que duele y molesta que la pongan en práctica en momentos en que el productor está más frágil. esa tasa cero tiene sus preferido, lo digo por porque como productor del agro me ocurrió, en éste gobierno.