Bachatero Kiko Rodríguez anuncia gira por Estados Unidos

imagen

SANTO DOMINGO.-Tras recorrer 15 provincias del país con la exitosa “Gira del Pueblo” junto a Romeo Santos, el bachatero Kiko Rodríguez se embarcó en “El beso que no lo di Euro Tours”, que lo ha llevado a presentarse casa llena en varios países de Europa.

Desde el pasado 7 de febrero, el santiaguero se ha presentado en los escenarios más importantes de las ciudades Ginebra, Roma, Milano, Treviso, Frankfurt, Barcelona, Madrid, Lugo, Zurick y Amsterdam, todos “sold out”.

Luego de concluir este tour por toda Europa, que realiza junto a Erick Music, Rodríguez se preparará para a mediados de mayo partir hacia Estados Unidos e iniciar una nueva gira tras dos años de ausencia.

Su última presentación estremeció el Dolby Theatre de Hollywood, en California, con su presentación en los Premios Latin American Music Awards, que puso a toda la audiencia con los sentimientos a flote al lado Romeo, donde interpretaron su éxito que le da nombre a su gira “El beso que no le di”.

El próximo año el popular bachatero celebrará el 25 aniversario de su carrera en el majestuoso United Palace of Cultural Arts de New York.

of-am

¡Comparte esta noticia!
2 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
2 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
James Guzman

¿Estás buscando un préstamo comercial? préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo no garantizado, préstamo de capital de riesgo con una tasa de interés baja, si los solicitantes interesados deben ponerse en contacto con JAMES LOAN COMPANY por correo electrónico: jamesloancompany24@gmail.com

Fernando Marti

Ese hombre no lee ni escucha las noticias?