SANTO DOMINGO.- La bachata es un ritmo musical de gran trascendencia, no solo en nuestro país, sino que sus colores musicales adornan importantes escenarios alrededor del mundo.
La permanencia y solides de este ritmo del amor y el amargue se encuentra sustentada en la incidencia de reconocidos interpretes, pero además en la llegada de nuevos talentos, entre ellos Jose ElGalan de la Bachata, un exponente con sobrada cualidad interpretativa, con un estilo diferente a lo habitual.
El proyecto es el resultado de combinar lo tradicional con lo moderno y expresarlo a través de una voz, cuyo sonido y calidad, en nada se parece a los actuales bachateros.
«Todos quieren ser “Romeo Santos”, pero olvidan que las copias no transcienden, siendo la carencia de identidad la razón principal por la que desde hace tiempo no surge un exitoso bachatero con real posibilidad de consolidación dentro del género», dice.
Asegura que siente gran respeto y admiración por Romeo Santos, pero la mejor prueba de la identidad de su proyecto, se puede apreciar en su versión bachata en los temas “Ingrata, Homenaje a Juan Bautista, y Pecadora”, entre otros, pero de manera muy objetiva en su más reciente propuesta musical «Maestra del Engaño».
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz

