AZUA: Fallece un adolescente de 17 años en una carrera de motocicletas

imagen

AZUA (Noticias SIN).– Un menor de 17 años perdió la vida tras ser impactado por un camión mientras participaba en una carrera de motores.

Con escenas de dolor familiares lloran la muerte de Julio César Ramírez, de 17 años de edad, quien residía en el sector La Bombita.

Residentes en este sector exigen de las autoridades poner mano dura para evitar que se sigan produciendo este tipo de carreras.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
jose nunez
jose nunez
3 Años hace

ya no jode mas.dios perdoname.

Matute
Matute
3 Años hace

Seguro que ahí estaba apostando alguno 10 o 15 mil pesos y mira donde fues a parar y el ostro competidor debieras estar presos ya y que los manden a jimani los padres de este joven tenían claro que este chaval se dedicaba a esto para mantener a las familias…

Claro
Claro
3 Años hace

Una pena k perdió la vida; los adolescentes siempre se poner al peligro o sea carreras de caballos, patinandos en hielo o suelo, bicicletas , motores y carros.

No culpen a los familiares tampoco a las autoridad pues los policías no pueden cuidar a nadie las 24 hrs.

AJUGON
AJUGON
3 Años hace

DE QUE SIRVE LLORAR Y GASTAR DINERO EN GENTE ASI…A ESA CLASE DE **** CUANDO SE MATAN TIENEN QUE IR A ENTERRARLO DE UNA VEZ EN CUALQUIER HOYO

Manuel
Manuel
3 Años hace

El que por su gusto muere el cielo le sabe a gloria ese es el resultado de la falta de educación, no respetar las leyes y la ignorancia de la juventud de ahora pago muy caro su imprudencia.

Alberto
Alberto
3 Años hace

No corre mas

julio fernandez
julio fernandez
3 Años hace

le piden al gobierno que interceda.no seria mejor y mas practico que los padres y la mujeres de esos decerebrados que apliquen manos duras con esos loquitos,las novias que los amenazan que no se lo van a dar por tres meses si siguen con esa practica y verán que paran.

Hunter
Hunter
3 Años hace

Ya no jode mas.

Letty
Letty
3 Años hace

Es lamentable, pero los que tienen que perder la vida son los que están disfrutando su carrera, no los demás como muchas veces sucede.

Francisco Joaquín
Francisco Joaquín
3 Años hace

La autoridad tiene que actuar con energía…y la sociedad, toda, debe apoyar la autoridad para evitar esta práctica de competencia suicida.

el Vacanito RD
el Vacanito RD
3 Años hace

Cojollo
Ni una lagrima por este joven
Lo se yo, Y lo sabes tu !
que los motores , no son para andar hechando carreras en las calles
Y el ? no lo sabia ?
entonces toda accion , trae consecuencias Y a veces tragicas
paz a su alma
Cojollo !!!

Él infiltrado
Él infiltrado
3 Años hace

Pero es responsabilidad de la comunidades poner orden en esto con sus hijos y con puéblanos, aplicar algún régimen de consecuencias a quien se dedica a estas malas prácticas afectando a ellos mismos y a otros

PATRIOTA
PATRIOTA
3 Años hace

Los residentes que están exigiendo tales cosas son los primeros CHARLATANES, los residentes son los que tienen que ser manos duras con sus hijos adolescentes.

Manuel Rincon
Manuel Rincon
3 Años hace

ASÍ MISMO ESOS ANIMALES POR ESTAR ECHANDO CARRERAS POR SU CULPA HAN MUERTO MUCHAS PERSONAS A CAUSA DE ACCIDENTES PROVOCADO POR ELLOS, Y TU VES A LOS PADRES QUE SE HACEN LOS LOCOS Y DESPUES ESTAN LAMENTANDOSE.

Letty
Letty
Responder a  Manuel Rincon
3 Años hace

De acuerdo contigo, mi hermano un hombre serio y trabajar fue impactado por un maldito de estos que iba a alta velocidad en una sola goma. Mi hermano murió al instante 😢😭😪

Alberto
Alberto
3 Años hace

Criando delincuentes y despues culpan a las autoridades uno meno

Limber
Limber
3 Años hace

Me gustaria que cada quien sea responasable de sus actos, lamento su muerte y el dolor de la familia, pero quien lomando a el cometer ese acto de irresponsabilidad

Jose Rodríguez
Jose Rodríguez
3 Años hace

Lamentable la pérdida de ese joven,ahora quieren que las autoridades actúen, desde que agarren presos dos comienzan a protestas