AZUA.-La Comisión Permanente de Efemérides Patrias conmemorará con diversos actos el 173 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo, en esta provincia.
Juan Daniel Balcácer, presidente de la Comisión de Efémerides Patrias, al dar a conocer el programa, confirmó la presencia del presidente Danilo Medina.
Balcácer explicó que los actos iniciarán a las 8 de la mañana con el enhestamiento de la Bandera Nacional e interpretación del Himno Nacional a cargo de un batallón mixto del Ministerio de Defensa.
Estas actividades se realizarán en el Monumento en Honor a los Héroes, cito en el Parque del 19 de Marzo, donde instituciones públicas y privadas colocaran ofrendas.
Monseñor José Dolores Grullón Estrella, de la Diócesis de San Juan de la Maguana, oficiará un tedeum en la iglesia Nuestra Señora de los Remedios, en las que estarán presentes autoridades civiles y militares.
El cierre será a las 4 de la tarde con el Desfile Militar y Estudiantil, que será encabezado por el presidente Medina y parte de su gabinete, además de las autoridades locales y personalidades de la provincia.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos
Cómo soltar a quien ya se fue
OPINION: ¿Por qué el MIREX no coordina el retorno voluntario?
Alertan a partido gobernante sobre riesgo de repetir errores

