AZUA.- La Policía anda tras la pista de un tal Francisco, concubino de una doctora de 29 años que prestaba sus servicios en la clínica rural de Tabara Arriba y que fue encontrada estrangulada en su residencia la madrugada del sábado.
El médico legista actuante certificó que Isaura Zarzuela Guzmán falleció a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento.
La Policía maneja la hipótesis de que Francisco la ahorcó, y luego emprendió la huida, pues según versiones, éste llamó a un vecino a eso de las 12:25 de la madrugada y le dijo que fuera que la mujer se había quitado la vida y estaba tirada en la cama.
Técnicos de la Policía Científica encontraron en el lugar del hecho una cartera, un monedero de color rosado, con tres tarjetas de débito y una segunda cartera con el escrito “eres muy especial para mí, recuérdalo siempre. Te quiero mucho I. Z. G.”.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España, Nueva Zelanda, Cabo Verde e Irán empatan Mundial
El derecho de imagen en el nuevo Código Penal
20 años contra Adán Cáceres, Torres Robiou y Núñez de Aza por caso de corrupción «Coral»
Los influencers, ¿plebeyos o bienhechores?
Juez envía a juicio de fondo a los Espaillat por el caso Jet Set
La crisis emocional del liderazgo: cuando se pierde el poder
Ministerio pedirá pena máxima contra los Hermanos Espaillat
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
Béisbol de la RD buscará oro como anfitrión de los JCC 2026

