Ayuntamiento SDE entrega 2do. Premio Municipal de la Juventud

imagen
Galardonados en el Segundo Premio de la Juventud de Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO ESTE.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, a través de la Dirección de la Juventud, reconoció el talento joven al hacer entrega del segundo Premio Municipal de la Juventud a 11 jóvenes destacados del municipio.
Los renglones premiados están enfocados en las áreas de Liderazgo Político y Comunitario, Deportes, Arte y Cultura, Medio Ambiente, Superación Personal, Mérito Estudiantil Universitario y Preuniversitario, Liderazgo Religioso, desempeño estudiantil, joven destacado a nivel nacional e iniciativa empresarial.
En el acto fueron premiados Adam Serket Mueses Tejeda, en la categoría de Mérito Estudiantil Universitario; Pablo Julio Otaño Rivas, en Mérito Estudiantil Preuniversitario; Rosanna Taveras Alejandro, en la categoría de Fomento y Preservación de Recursos Naturales; Helpys Raymundo Feliz Cuevas, Destacado en Deporte.
También José Alberto Payán, Destacado en Emprendimiento; Edwing del Carmen Figueroa Delienne, Liderazgo Comunitario; Katherine Claret Rodríguez Mercedes, Liderazgo Político; Oscar Manuel Féliz Guzmán, Destacado en Cultura;  Cándido Bierd Burgos, Liderazgo Religioso; Carlos Manuel Almonte Alcalá, en Superación y logros personales; y  el joven Nirso Esmith Díaz Pérez, Destacado a Nivel Nacional.
El alcalde Manuel Jiménez dijo que desde su juramentación se ha rodeado de funcionarios jóvenes con el objetivo de crear una ciudad con energía juvenil. Además invito a la juventud de Santo Domingo Este a expresar sus mejores talentos para que ayuden con el desarrollo de la demarcación.
jpm-am
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios