Autoridades refuerzan seguridad en hospitales de R. Dominicana

imagen
Representantes de instituciones oficiales se reunieron para analizar al tema de la seguridad de los hospitales dominicanos.

SANTO DOMINGO.  La  seguridad en los hospitales de República Dominicana será reforzada  con miembros del Ejército y la Policía Nacional Nacional y adoptando otras acciones,  se anunció oficialmente este domingo.

La decisión en este sentido fue adoptada durante una reunión que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Interior y Policía, con la presencia de representantes de los ministerios de Interior y Policía, Salud Pública y de la Mujer, el Ejército.  la Policía, el Servicio Nacional de Salud, el Colegio Médico Dominicano y la Agrupación Médica Dominicana.

Estas instituciones se constituyeron en comisión con el objetivo de abordar el tema de la seguridad en los centros de salud.

Encabezó el encuentro el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez.

sp-am

Compártelo en tus redes:
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
33 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JHIN VALENCIANO
JHIN VALENCIANO
4 meses hace

pero e expliquen al pais las razones, por las cuales se toman esa medidas. y asi el pais esta debidamente informado. porque seguir guardon cosas en los bolsillos de los sacos de los funcionarios. el pueblo no es estupido.

Josue castro
Josue castro
4 meses hace

los médicos y profesores criollos se creen que están por encima de todas las clases sociales. dominicanas y son los mÁs charlatanes

felix
felix
4 meses hace

cachu vaca el oreju siempre inventando

el rastrero.-
el rastrero.-
4 meses hace

hasta ahora y aun leyendo la informacion, no he entendido dicha decision porque fue tomada. por ningun lado leo los motivos y el porque refuerzan la segurodad de los hospitales dominicanos, espero convencerme,-

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  el rastrero.-
4 meses hace

no puede haber el peor ciego que el que no quiere ver ese fue un pedido del cmd usted no es el ombligo del mundo

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  ASURBANIPAL
4 meses hace

el cmd, lo haya pedido, no es aclaratorio de lo que critico. por cuáles motivos se toma tal decisión?.-

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
4 meses hace

esto debe ir acompaÑado con un agrabamiento del delito por agresion contra un medico si este se comete en un recinto hospitalario cuando el medico esta de servicio cumpliendo con su labor de atender su paciente.el medico no puede trabajar bajo amenaza de muerte.1-primero se proteje la vida del medico que es quien cura.2-luego los pacientes3-familiares

Juan Gonzalez
Juan Gonzalez
4 meses hace

este país es una vergüenza, solo aquí ocurre esta situación, mi pregunta es porque el gobierno tiene que recibir las parturientas haitianas a parir a los hospitales dominicanos, porque no la rechazan y se se acabo el problema, carajos nos están quitando el pais poco a poco, y estos malditos gobiernos traidores, tanto los pasados como este que tenemos, no le importa que perdamos nuestra nación, corruptos solo le importa robarle el dinero al pueblo

Ivette
Ivette
4 meses hace

el tema de la seguridad en los hospitales público es uno a, ya que nuestros médicos están trabajando en un ambiente hostil, ocasionado por los ilegales haitianos quienes se creen con el derecho de lastimas a nuestros medicos, cosa que aún dom nunca se le ha permitido.soy de opinión de qué haití tiene una deuda económica y social con rd que la eternidad ni su falsa dignidad le dará para pagarla,.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
4 meses hace

los haitianos antes escupían a los médicos dominicanos en los hospitales publicos, ahora tendrán la oportunidad de entrarle a galletas y trompadas ya que el estado dominicano le ha mandado sus guardias para que los protejan. una pregunta: por qué no se legisla para que todo el indocumentado que use nuestro servicio de salud y nuestras escuelas públicas sus gobiernos paguen por esos servicios?. estos congresistas vende patria no se atreven.

El cacique
El cacique
Responder a  Dr: Rodríguez
4 meses hace

creo que tanto el servicio de salud como educación lo que hay es que privatizarlos y encarecerlos para los extranjeros, como lo están en haití y así ellos no se verán atraídos a usarlos. en el caso de los ciudadanos dominicanos, la factura que se genera por los servicios utilizados serán asumidos por un fondo especial del estado, para tales fines.problema resuelto.

Jova
Jova
4 meses hace

en unos dias la quitan porque tienen que hacerles las compras y llevar al colegio a la familias de los funcionarios

Leo
Leo
4 meses hace

eso está bien reforzar la seguridad de los hospitales , aquí se han visto familias y pandillas de malhechores llievandose cadaveres y heridos de los hospitales en los países con leyes todos lo que van a las emergencias con tiro , puñalada se le detiene inmediatamente por fuerza policiales en los hospitales

Francisco
Francisco
4 meses hace

hola, bueno dia, eso esta muy bien , pero digan los motivos para los cuales hay que reforzar esta seguridad, todo miembro de las instituciones de seguridadpara este pais cobra un sueldo mayor a $20,000.00; por sus servicios en otras instituciones que no sean a las que pertenece , todo guardias, marinos, policias, que prestan servicios en el servicio nacional de salud ( todas areas) cobran de $20,000.00 arriba, mas el sueldo de su institucion, eso

MANOLO TAVAREZ
MANOLO TAVAREZ
4 meses hace

la unica amenaza que tiene rep dom en seguridad es la haitiana y venezolana, ya que los chinos rusos van a clinica privada,todos los guardia de rep dom marina deben estar en la frontera con haiti,y la fuerza area en las costa,maldito pais

La mamis
La mamis
4 meses hace

eso es para darles seguridad a las haitianas para que ninguna dominicana pueda quejarse, de que ya los haitianos son dueños de los hospitales también y no duden que esos policías también son haitianos, que castigo nos has tocado, ese kongo de vecinos.

El traidor libanés
El traidor libanés
4 meses hace

pa’ que los haitianos entren ahora con más seguridad

Julio Cesar
Julio Cesar
4 meses hace

ave maria purisima,oigan eso,reforzar seguridad en hospitales,no tan solo en los hospitales,tambien reforzar la seguridad en los lugares donde mas delincuencia existen.

Oye hdp si yo te agarro con esta silla
Oye hdp si yo te agarro con esta silla
4 meses hace

pero cachu vaca lo que debe hacer es caerle encima a las mafias que traen las parturientas

MANOLO TAVAREZ
MANOLO TAVAREZ
Responder a  Oye hdp si yo te agarro con esta silla
4 meses hace

cuando un motorista,yipeta traen haitiano ilegales,amarrarlo, y primera vez 6 palos por el cu,,lo,y un aÑo preso, y fichado despues si vuelve 12 palo por el mismo cu,,lo si le queda y 5 aÑos preso,todo eso palo boca abajo y amarrao

Cibao Central
Cibao Central
4 meses hace

dejaran entrar a las morenas a parir de gratis, mientras las dominicanas necesitan seguro medico?

Frank
Frank
Responder a  Cibao Central
4 meses hace

que dios no te eschuce !!! y seguro crees en dios como todos…jaajja

Cibao Central
Cibao Central
Responder a  Frank
4 meses hace

explicate…hize una pregunta….

P Beato
P Beato
4 meses hace

porque,, porque no lo ponen hacer muchos funciones o trabajo relacionado con sus funciones,, por ejemplo,, hacer caminos vecinales,, resparacion y mantenimientos de escuela,, hospitales,, casa en los barrios as niver nacional….

P Beato
P Beato
Responder a  P Beato
4 meses hace

en una palabra hacer alqo en le pais,, alqo importante operactivo los fin de semana de repaccion de calle,; porque no re****r la basura,, en fin alqo,; en una palabra salir de esa baqancia que actuamente tiene,, como esperando su turno as niver politico para hacerses millonarios,; sea la triste realidad de los que han diriqidos esta aldea el ****..

Papi Rosas
Papi Rosas
Responder a  P Beato
4 meses hace

más de 500 mil dominicanos entre 15 y 54 años de edad son analfabetos, informó hoy el ministro de educación, Ángel hernández

P Beato
P Beato
Responder a  Papi Rosas
4 meses hace

hijo yo tenqo 74 años ahorra porque tu en ves de estar y hacer lo que esta haciendo porque no plasma lo que debe hacer ellos, y lo que es un estado tipo dukele,, sea la triste realidad de un cuidadano que se cree un interlectual y que vive como un cualquiera el ****..

MANOLO TAVAREZ
MANOLO TAVAREZ
Responder a  Papi Rosas
4 meses hace

y no hay nadie ahorcado con quisqueya aprende contigo,y lo grande es el resto mayoria no sabemos escribir correctamente

El Veraz
El Veraz
Responder a  MANOLO TAVAREZ
4 meses hace

ustedes sólo saben criticar y no han hecho ni hacen nada por el país. y hablo con moral porque he servido al país gratis en campaña de alfabetización y duré 8 años para que se formara un liceo dando clases sin paga. en este gobierno hay más de 50 mil botellas, que justifiquen su regalo aún sea alfabetizando 10 personas cada uno, y de seguro entre ellos hay muchos de los críticones de este foro, pero no hacen nada, pero son hipócritas y de doble moral.