Santo Domingo, 22 feb (EFE).- Las autoridades desmantelaron un vivero para cultivar marihuana en una casa en La Vega, en la que también ocuparon cientos de gramos de otras sustancias narcóticas, durante un allanamiento en el que un hombre fue apresado, informó este sábado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
En la vivienda, ubicada en la calle el Callejón, sector La Torre, las autoridades descubrieron varias plantas de marihuana cultivadas en ambiente controlado, decenas de gramos del vegetal, dos porciones de un polvo color marrón, presuntamente molly o hachís, así como una porción rosada, que aparenta ser tusi, 46 pastillas de éxtasis y más de 400 gramos de cocaína.
Asimismo, equipos y herramientas para el cultivo, empaque y distribución de drogas, de acuerdo con un comunicado de la DNCD, en el que se precisa que los agentes actuantes se incautaron de un carro, 57,060 pesos y 165 dólares, varios celulares, una computadora portátil, cuatro balas, entre otras evidencias.
Con relación al caso fue apresado Felipe de Jesus Lora, de 39, quien fue entregado a la Jurisdicción de Atención Permanente de la provincia de La Vega, mientras las autoridades «profundizan las investigaciones en relación al caso y activa la persecución y búsqueda de otros implicados en esta red de tráfico ilícito de drogas», añadió la DNCD.EFE
mf


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irse fue valentía. Volver sería locura (OPINION)
Danilo y Abinader: atrapados por sus propias reformas (OPINION)
Liga Dominicana Baloncesto en España celebra final torneo
Pescadores PR y RD competirán en Torneo Pesca al Marlin Azul
Profesor de RD presentará obra modelos cooperación en AL
La reforma educativa que ha de venir
Resaltan el papel de Santiago Rodríguez en la Restauración
CONFEPASO reconoce a José Espinal por aporte a equitación
Miembro Dirección FP se va y anuncia apoyo Gonzalo Castillo
EE.UU. pide a América Latina incrementar el gasto en defensa


