Autoferia Popular inicia con tasas fijas desde 7.75% y hasta 7 años

imagen
Francisco Ramírez (centro), ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular junto a otras personalidades.

SANTO DOMINGO.- El Banco Popular Dominicano dio inicio a la vigésima octava edición de la Autoferia Popular, que arranca con las tasas fijas más competitivas del mercado: 7.75% a seis meses; 8.75% a 12 meses; 10.75% a dos años; 11.75% a tres años; y 12.75% a cinco años.

Además, con la opción de financiar hasta el 90% del valor de las unidades y optar por un plazo de hasta 7 años para pagar.

Como parte de su visión sostenible para promover la reducción de las emisiones contaminantes en el país, el Banco Popular brinda una tasa fija especial para vehículos híbridos y eléctricos, desde 9.75% a dos años.

Esta facilidad forma parte del portafolio verde “Hazte Eco”, pionero en el mercado. Autoferia Popular fue la primera feria automotriz dominicana en apostar decididamente por la comercialización de estos vehículos eco.

Todas estas condiciones de financiamiento también estarán disponibles a través del portal web Autoferiapopular.com.do y la App Autoferia Popular, plataformas desde las cuales los clientes podrán tramitar la solicitud del automóvil de su preferencia.

MOTOR INDETENIBLE DESDE 1998

Las novedades de la Autoferia Popular fueron presentadas en un encuentro con representantes de los medios de comunicación, en el que el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, Francisco Ramírez, destacó la trascendencia del evento realizado desde 1998.

“Cada año, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y la excelencia, convirtiendo esta feria en una iniciativa pionera que ha transformado por completo el mercado de vehículos de la República Dominicana”, dijo.

“Continuamos acompañando a los dominicanos en su senda de crecimiento y progreso, facilitando la renovación del parque vehicular con unidades más modernas, eficientes y seguras”, señaló.

LEASING POPULAR

Además, la feria automovilística del Popular incluye el producto de financiamiento Leasing Popular, una modalidad particularmente ventajosa y que tiene mucho éxito entre profesionales independientes y pymes.

Aquí pueden compensar el ITBIS y obtener beneficios fiscales con la compra de un vehículo nuevo. Si se trata de un vehículo eco, el cliente puede optar por un Leasing Verde Popular, que cuenta con condiciones aún mejores.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios