VIENA, Austria – La destacada cantante dominicana, Nathalie Peña Comas, debutó con éxito en el prestigioso teatro vienés Musikverein, invitada como soprano solista en la IX Sinfonía op. 125 en re menor de L. v. Beethoven.
En un concierto denominado Sinfonía de la Paz, más de 350 artistas ocuparon el escenario de la magna Sala Dorada para juntos celebrar los 150 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Austria y Japón.
La masa coral estuvo integrada por cantantes japoneses y austríacos, la orquesta Wiener Concert Verein y los solistas Akiko Nakajima (mezzosoprano), Naoki Miyasato (tenor), Takaoki Onishi (bajo-barítono) sumados a la soprano dominicana Peña Comas interpretaron la famosa Oda a la Alegría – basada en la obra homónima de F. Schiller -, bajo la dirección del Maestro Joji Hattori, en una abarrotada sala que premió con largas ovaciones a los artistas.
Considerada como la sala de conciertos más importante de Europa, la espectacular Sala Dorada (Goldener Saal) es sede de la Orquesta Filarmónica de Viena, donde cada año realiza el famoso concierto de Año Nuevo transmitido a millones de televidentes alrededor del mundo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ADEOERD y Ejército lanzan programa de formación deportiva
Alerta proselitismo anticipado y riesgo dinero del narcotráfico
Zapete dona a sordos monto de reparación pagado por Jean Alain
RD mantiene tasa homicidios en 7.34 y reporta baja de 44.4 %
INTEC sede diálogo sobre prevención del suicidio en centros educativos
RD pide ante ONU más atención para los países en desarrollo
Reportan sismo de 4.3 grados en República Dominicana
Abinader inaugura hoy obras viales en la provincia El Seibo
Extraditan a Miami a dos de RD acusados de narcotráfico
La diáspora cambió el rostro de RD ante el mundo (OPINION)

