VIENA, Austria.- La embajada de la República Dominicana en Austria inauguró la exposición «Carnaval Dominicano» en el Instituto Latinoamericano, en ocasión del 171 aniversario de la Independencia de su país.
En ese evento se presentó al público una selecta muestra fotográfica del artista dominicano Mariano Hernández sobre el carnaval como expresión popular folklórica y artística del pueblo quisqueyano.
El acto de apertura fue encabezado por el embajador Ramón Quiñones, quien destacó la importancia cultural del carnaval como parte de la diversidad étnica de la sociedad dominicana y sus costumbres.
Asimismo, se refirió a los logros alcanzados por el gobierno que preside Danilo Medina, particularmente en educación, seguridad ciudadana, turismo y los beneficios de las visitas sorpresas a los sectores productivos en las comunidades rulares de la República Dominicana.
La actividad contó con la presencia de representantes del cuerpo diplomático acreditado en Austria y miembros de la comunidad dominicana residentes aquí.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Giro a la derecha: ¿dónde está lo novedoso?
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder. Caso: Fuerza del Pueblo
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos

