Sídney (Australia), 10 ene.- Los abogados del Gobierno de Australia han perdido un recurso en el que pedían que la vista programada para este lunes sobre la deportación del tenista serbio Novak Djokovic se retrasara hasta el miércoles.
En una orden publicada este domingo, el Tribunal de Circuito de Melbourne informó de que la vista sobre la revocación del visado del tenista, que se podrá seguir online, se celebrará el lunes a las 10 horas (23.00 GMT del domingo), como estaba previsto.
Los abogados del Ministerio australiano del Interior pidieron al tribunal retrasar el caso hasta dos días, pero el juez Anthony Kelly rechazó el recurso.
Los abogados aseguran que Djokovic dio positivo por covid el 16 de diciembre de 2021 y que dos semanas después estaba recuperado, por lo que el 1 de enero se le había proporcionado el permiso para entrar en Australia sin estar vacunado.
El pasado jueves, el equipo legal del tenista pidió al tribunal una respuesta definitiva sobre la deportación para este martes por motivos de programación del Open de Australia, que se celebra en Melbourne entre el 17 y el 30 de enero, a lo que el juez les respondió que en este caso “la cola no va a mover al perro”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vicepresidenta: «El sistema ha fallado a la mujer dominicana»
Primera Dama ve alianzas son claves para el desarrollo de RD
La OTAN confirma la retirada de 5.000 tropas de EEUU en Europa
Secretario general del MIU resalta estirpe pueblo cubano
Unión Europea busca garantías comerciales en rutas del Golfo
Un sismo de magnitud 6,1 sacude el sur y centro de Perú
Migración dominicana detiene cuatro mil ilegales en 72 horas
EEUU aborda intentos frenar las «acciones ilegales» en Ormuz
EEUU: ONU condena el tiroteo mortal en mezquita San Diego
Haití revela lista de jugadores para el Mundial de Fútbol 2026

