SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La celebración, este domingo, del Día de las Madres, ha incrementado las ventas en las principales plazas comerciales y tiendas del la Capital.
Los electrodomésticos son los más buscados, pero también los departamentos de ropas, calzados y cosméticos tienen gran demanda por quienes se proponen agradar a sus madres y esposas en esta fecha.
Televisores, neveras, lavadoras, secadoras, aires acondicionados, licuadoras, hornos microondas y otros artículos del hogar, han tenido gran demanda este viernes y sábado en las tiendas y plazas comerciales del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
En los negocios ofrecen reducción de precios y facilidades de créditos para que los clientes no salgan con las manos vacías.
La situación ha provocado que el tránsito vehicular se torne lento y en las vías principales se produzcan taponamientos.
Aumentan ventas y tapones Día Madres
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno propone concesiones privadas de hasta 40 años
PLD cuestiona manejo dado por el Gobierno ante crisis haitiana
Licey asume liderato del beisbol de RD; Leones y Aguilas ganan
Dominicana logra clasificación al Mundial de Béisbol Sub-18
NY: Arrestan a dominicano acusado de irregularidades electorales
El boxeo dominicano: David frente a gigantes de America (OPINION)
El empadronamiento en el exterior exige compromiso (OPINION)
Eric Rivero destaca avances de ganadería; llama unidad gremial
Si no votamos, no podemos quejarnos de quienes nos gobiernan (OPINION)

