SANTO DOMINGO.- Los cuerpos armados de la República Dominicana están aumentando el número de miembros suyos que realizan chequeos y patrullan esta capital, para tratar de impedir nuevos actos delictivos.
El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, llamó a la población dominicana a estar tranquila, respecto a su seguridad.
«Realmente estamos realizando un aumento en los puntos de retén como en los puntos fijos del Gran Santo Domingo», dijo luego de asistir a una misa con motivo del 13vo aniversario de la creación del Cuerpo Especializado de Control de Combustible (CECCOM).
Respecto al número total de soldados que serán enviados a las calles, declaró que «todo va a depender» del incremento o descenso de la delincuencia.
Garantizó, sin embargo, que las áreas que necesiten un incremento de presencia de las autoridades, la tendrán. «Tenemos la suficiente capacidad operacional para hacerlo», agregó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El relevo político en ascenso
CODOPYME pide retomar el diálogo sobre reforma laboral
Jimmy Cherizier conductor del hermano Haití (OPINION)
Libro sobre Juan Luis Guerra (OPINION)
PRM reelige a Eulalio Ramírez presidente Frente Agropecuario
La banca múltiple de RD: sólida y creciendo (OPINION)
Solo dos de cada diez bebés en Rd reciben lactancia materna
Metro Country Club destaca el sistema sanitario en Juan Dolio
Congreso Funglode analizará los retos geopolíticos AL y el Caribe
La política sin políticos: ¿renovación o usurpación? (OPINION)


