SANTO DOMINGO.- El pedalista Augusto Sánchez conquistó la medalla de oro en modalidad de ruta de la disciplina de ciclismo correspondiente a los XLI Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que están dedicados al empresario Felipe Vicini Lluberes.
El teniente de corbeta la Armada de República Dominicana, Sánchez, quien es conocido en el mundo del ciclismo como Barahona, se impuso este fin de semana en la especialidad ruta que se realizó en una distancia de 110 kilómetros y tiempo de 2:22:18, para adjudicarse la medalla de oro.
Con la plata se quedó el segundo teniente Geovanny García, de la Policía Nacional; y el bronce lo obtuvo el raso Carlos Hernández, de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
En cuarto y quinto peldaño llegaron Jonathan Ogando y César Marte, ambos de la Armada, equipo que dirige el teniente de navío José Frías.
García, de la Policía, y Hernández, de la aviación, ganaron medalla de oro en otras especialidades del ciclismo de ruta.
La competencia se desarrolló en la rotonda del Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago, y fue organizada por el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que preside el coronel (ERD) Kalil Haché Malkum, y un Comité Organizador que encabeza el capitán de navío Augusto Lizardo González, de la Armada.
La dirección técnica está a cargo del primer teniente (PN) Rafael Cordero Haché.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump propone nombrar Ormuz como el estrecho de Trump
Academia Dominicana Historia ingresa Alberto Despradel
EU destaca «éxito» de operación contra supuestas ‘narcolanchas’
Antoliano Peralta presenta libro Después de Trujillo: Un lustro convulso
Proyecto plantea servicio militar obligatorio para dominicanos
Dólar subió 9 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $69.81
Irán ataca bases de EE.UU. en Jordania, Baréin, Irak y Kuwait
Jandy Ventura y Zusan Correa presentan “Para Decir Adiós”
Banco Mundial destaca avances de RD con Ley del Plan Anticrisis
EU entrega a empresa privada concesión crudo venezolano


